Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Va por más

El Portuario, que viene de obtener un triunfazo sobre la hora, recibirá a Argentino de Rosario en busca de una nueva alegría que lo meta en puestos de reducido.

Publicada: 28/05/2017 01:28:49

Lecturas: 904

El conjunto de Campana se sacó la mufa y ganó su primer partido del año la fecha pasada ante Yupanqui, a quien además le ganó agónicamente. Pero la euforia no puede desviarlo de su objetivo principal, el de meterse en el reducido. Para ello deberá cumplir una buena actuación en los últimos tres partidos del torneo.

La primera de las tres finales será ante Argentino de Rosario, a quien Puerto Nuevo recibirá este domingo a partir de las 15.30. Jonathan De Otto será el encargado de impartir justicia.

El Portuario tiene los mismos puntos que Claypole, el último clasificado por el momento, pero tiene peor diferencia de gol, por lo que buscará sacarle ventaja al Tambero en este duelo ante el Salaito, uno de los mejores elencos del campeonato.

El Bocha Hernández pondría el mismo once que venció 2-1 a Yupanqui por lo que la formación sería: Luciano Berro; Antoni Rodríguez; Paulo Boumerá, Kevin Redondo, Luis Ibarra; Maximiliano Díaz, Franco Colliard, Michel Bustamante, Gustavo Roldán; Juan Peloso y Carlos Perrona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas