PUERTO NUEVO

13.02.18 02:50

Va por el Trapero

El Portuario de Campana no viene en un buen momento, acumula tres derrotas consecutivas y quiere reponerse ante Yupanqui. El DT Hugo Medina contará con un par de regresos.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo no arrancó de la mejor manera el torneo en este 2018, ya que fue derrotado por Central Ballester. Y este martes intentará redimirse en condición de local cuando se enfrente a Yupanqui. Además, el elenco campanense tendrá la chance de cortar con una racha de tres derrotas consecutivas.

El partido perteneciente a la 17° fecha del campeonato de la Primera D, se jugará este martes en el estadio Rubén Vallejos y comenzará a las 17. El árbitro que controlará las acciones será Ramiro Magallán.

Hugo Medina no confirmó el equipo, aunque podrá contar con algunos regresos. Tal es el caso de Pablo Sosa y Alejandro González, que vuelven de sus respectivas suspensiones. Y uno que está en duda es Kevin Redondo, que se está recuperando de un traumatismo y en caso de que llegue en condiciones volverá a la titularidad.

En consecuencia, el once del Portuario sería: Rodrigo Ponce de León, Franco Colliard, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Jonathan Lazo, Rodrigo Alconada, Kevin Redondo o Eliseo Aguirre, Tadeo Mac Intyre, Pablo Sosa, Alejandro González y Nicolás Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

notasanteriores

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

Por una buena tarde pilarense

El Portuario se medirá ante Real Pilar en condición de visitante y buscará terminar con una sequía de seis partidos sin ganar. Habrá tres modificaciones en el once titular.

Un punto que sirve poco

El elenco de Campana igualó sin tantos en condición de local con Argentino de Rosario y la seguidilla de partidos sin ganar lo alejan de la clasificación al Reducido.

Para torcer la historia

El Portuario se medirá ante Argentino de Rosario en Campana con la necesidad de volver a triunfar tras cinco partidos. La dupla técnica meterá algunas variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana