PUERTO NUEVO

13.02.18 02:50

Va por el Trapero

El Portuario de Campana no viene en un buen momento, acumula tres derrotas consecutivas y quiere reponerse ante Yupanqui. El DT Hugo Medina contará con un par de regresos.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo no arrancó de la mejor manera el torneo en este 2018, ya que fue derrotado por Central Ballester. Y este martes intentará redimirse en condición de local cuando se enfrente a Yupanqui. Además, el elenco campanense tendrá la chance de cortar con una racha de tres derrotas consecutivas.

El partido perteneciente a la 17° fecha del campeonato de la Primera D, se jugará este martes en el estadio Rubén Vallejos y comenzará a las 17. El árbitro que controlará las acciones será Ramiro Magallán.

Hugo Medina no confirmó el equipo, aunque podrá contar con algunos regresos. Tal es el caso de Pablo Sosa y Alejandro González, que vuelven de sus respectivas suspensiones. Y uno que está en duda es Kevin Redondo, que se está recuperando de un traumatismo y en caso de que llegue en condiciones volverá a la titularidad.

En consecuencia, el once del Portuario sería: Rodrigo Ponce de León, Franco Colliard, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Jonathan Lazo, Rodrigo Alconada, Kevin Redondo o Eliseo Aguirre, Tadeo Mac Intyre, Pablo Sosa, Alejandro González y Nicolás Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

MUÑIZ

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

notasanteriores

Se vienen amistosos

El Portuario de Campana comenzó la pretemporada pensando en el arranque del próximo torneo de la Primera D. Se sumó como refuerzo el defensor Santiago Correa (foto).

Empieza a reforzarse

Comenzó a moverse el mercado de pases para el Portuario de cara a la próxima temporada de la Primera D. Hasta el momento, cuenta con cinco incorporaciones cerradas.

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

“No quedamos conformes”

Carlos Pereyra, uno de los entrenadores de Puerto Nuevo, dialogó con Solo Ascenso donde hizo un balance de la última temporada. “Necesitamos refuerzos de categoría”, afirmó

másleídas

Lo mas leído de la semana