Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Una pesadilla

Puerto Nuevo la pasó mal en Villegas: cayó 4-0 frente a Liniers y terminó con ocho jugadores en campo. Además, el Auriazul se quedó sin invicto y peligra su primer puesto.

Publicada: 07/10/2018 01:06:15

Lecturas: 761

Por la sexta jornada del campeonato de Primera D, el Portuario llegaba para enfrentarse a Liniers en un gran momento, siendo puntero y único equipo invicto en el certamen. Sin embargo, este sábado tuvo una mañana para el olvido y cayó derrotado por 4-0 en Villegas.

Arrancó torcida la jornada para el Portuario, ya que en 23 minutos iba 2-0 abajo. Federico Sellechia se despachó con un doblete y para colmo llegado a la media hora, Kevin Redondo vio la roja. Algo impensado para los campanenses que se les oscurecía el panorama con dos goles abajo y un soldado menos.

A pesar de que en el inicio del complemento, la dupla técnica metió dos cambios para poder enderezar el funcionamiento del equipo, el cotejo fue siempre dominado por la Topadora. Y más aún, cuando el árbitro vio un golpe sin pelota de Santiago Correa dentro del aérea y no dudó en expulsar al capitán del Portuario. Santiago Szerdi se hizo cargo del penal y lo transformó en el 3-0.

A esa altura, el Portuario hubiese querido que se terminara el encuentro, pero sufrió el 4-0 con la definición de Federico Potarski y una expulsión más, la de Oscar Peñalba. Con ocho hombres en campo, pudo haber sido peor la historia, sino fuera que Leandro Bonet le contuviera un penal William Giménez a falta de cinco minutos para el cierre.

Hasta que llegó el pitazo final del arbitro y culminó la pesadilla. Sin dudas, que este partido le hará replantarse muchas cosas a los de Campana para mejorar de cara a su próximo compromiso, sumándole las bajas de tres jugadores importantes. En la siguiente jornada tendrá la chance de recuperase ante Argentino de Rosario, en el estadio Rubén Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas