Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Una nueva oportunidad

La AFA falló a favor del Portuario y le dio los tres puntos del partido con Muñiz. Ahora, más cerca del reducido, buscará la clasificación en los cuatro partidos que quedan.

Publicada: 22/05/2017 19:15:07

Lecturas: 1133

El último empate con Deportivo Paraguayo en condición de local había liquidado anímicamente al plantel de Puerto Nuevo, que ya veía como un objetivo inalcanzable entrar al reducido. Sin embargo, la AFA falló a favor del Portuario en la protesta por la mala inclusión de un jugador de Muñiz (había sido derrota 1-0) y le dio los tres puntos a los de Campana.

Ahora, un poco más cerca del reducido, la ilusión vuelve a estar latente. Puerto Nuevo tiene una nueva oportunidad y buscará aprovecharla en estos cuatro partidos que quedan para el final del torneo. El primero de ellos será este martes desde las 15.30 frente a Yupanqui en cancha de Lugano. Arbitrará Diego Molina.

El conjunto de Campana presentará dos variantes con relación al equipo que igualó sin goles con el Guaraní. Entrarán Antoni Rodríguez y Franco Colliard en reemplazo de Tadeo Mac Intyre y Raúl Colombo respectivamente. Así, Kevin Redondo pasará a jugar como marcador central.

De esta manera, la formación para visitar a Yupanqui será: Luciano Berro; Rodriguez, Paulo Boumerá, Redondo, Luis Ibarra; Maximiliano Díaz, Colliard, Juan Peloso, Gustavo Roldán, Michel Bustamante; Carlos Perrona.

El Portuario quedó con 28 puntos en la tabla de posiciones y está a solo tres de Claypole, el último clasificado al reducido hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas