Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Un triunfo para recuperar la confianza”

Carlos Pereyra, entrenador del Portuario, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al empate frente a Claypole y analizó las primeras cinco jornadas de su equipo.

Publicada: 10/10/2019 08:09:39

Lecturas: 574

Puerto Nuevo venía de una dura caída y es por eso que necesitaba retomar la senda triunfal en busca de escalar posiciones en la tabla. Sin embargo, el elenco campanense tuvo un choque parejo y no pasó del empate sin goles ante Claypole. En ese contexto, Carlos Pereyra habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Fue un partido parejo, al comienzo un poco mejor ellos, después lo logramos emparejar y tuvimos algunas aproximaciones. Creo que no tuvimos el juego que veníamos teniendo porque era un partido que los muchachos lo querían sacar adelante por el entorno de la situación y el último resultado que habíamos tenido de local”, comenzó el DT.

Y agregó: “El empate fue justo por las situaciones que se presentaron. Nuestro equipo se hizo sólido atrás y creo que fue el motivo del por qué fue un empate, no estuvimos finos a la hora de definir y crear juego por eso digo que el empate está bien”.

Con respecto a los aspectos futbolísticos del equipo, Jetín mencionó: “Mejoramos en la concentración y atención que requiere un partido de 90 minutos, creo que ahí está la diferencia con el partido anterior. Siento que al equipo le falta una victoria para recuperar la confianza y poder reponernos del cachetazo ante Cambaceres”.

Por último, el técnico se refirió a los próximos compromisos del equipo frente a Sportivo Barracas y Liniers. “Sabemos que el fixture no nos acompaña porque ahora se vienen dos rivales muy duros que seguramente van a ser protagonistas y candidatos de este torneo”, dijo.

Y concluyó: “Vamos partido a partido. Sportivo Barracas es un equipo nuevo en la categoría, viene de la C y creemos que es un equipo duro y bien armado para esta categoría”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas