PUERTO NUEVO

08.04.18 03:47

Un punto que sirve poco

El elenco de Campana igualó sin tantos en condición de local con Argentino de Rosario y la seguidilla de partidos sin ganar lo alejan de la clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

El Portuario llegaba a este compromiso cortando una racha de cuatro derrotas seguidas al empatar 2 a 2 con Liniers. Pero este sábado no pudo con el equipo rosarino y prácticamente comienza a decirle adiós al Reducido, ya que quedó a 8 puntos de Atlas (debe un partido), que es el último en ingresar al octagonal a falta de 12 unidades en disputa.

El duelo en Campana empezó mejor para la visita que, en apenas 20 minutos de iniciado el cotejo tuvo tres situaciones para abrir el marcador, pero en todas se lo negó el arquero Esteban Montesano, que en ese momento era la figura de la tarde. Después de la media hora de juego, el Portuario tuvo su primer tiro a la valla rival mediante Tadeo Mac Intyre, pero el guardametas Lucas Rodríguez se la desvió.

En la segunda mitad fue más parejo y con menos situaciones para romper el cero, solo predominaban las infracciones, que de hecho se recobró la expulsión de Ezequiel Ramón en el local. Aunque, el resultado del comienzo no se modificó, no hubo tiempo para más y empataron un partido para el olvido en el estadio Rubén Vallejos.

Con esta igualdad, el conjunto de la dupla Hugo Medina- Carlos Pereyra llegó al sexto partido sin triunfos y alcanzó los 28 puntos. Ahora deberá visitar a Real Pilar, por la 27° jornada del certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el República de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

AFA

Fecha 4 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

notasanteriores

Puntero en soledad

El Portuario venció por 2-0 a Cambaceres con un doblete de su capitán Santiago Correa (foto). Y de esta manera, el conjunto de Campana es el único puntero del campeonato.

En busca de la punta

Puerto Nuevo recibirá a Cambaceres mañana desde las 11, en Campana. Por tercera vez consecutiva mantendría el equipo titular. Además hubo presentación de camiseta.

Fue más Auriazul

Con una interesante actuación, Puerto Nuevo venció a Central Ballester por 2-0 en cancha de Juventud Unida y logró cortar una racha de 11 partidos sin ganar en la Primera D.

El primero de visitante

Puerto nuevo visitará este domingo desde las 11 a Central Ballester, por la segunda fecha del torneo de la Primera D. La dupla técnica no tiene pensado realizar variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana