PUERTO NUEVO

08.04.18 03:47

Un punto que sirve poco

El elenco de Campana igualó sin tantos en condición de local con Argentino de Rosario y la seguidilla de partidos sin ganar lo alejan de la clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

El Portuario llegaba a este compromiso cortando una racha de cuatro derrotas seguidas al empatar 2 a 2 con Liniers. Pero este sábado no pudo con el equipo rosarino y prácticamente comienza a decirle adiós al Reducido, ya que quedó a 8 puntos de Atlas (debe un partido), que es el último en ingresar al octagonal a falta de 12 unidades en disputa.

El duelo en Campana empezó mejor para la visita que, en apenas 20 minutos de iniciado el cotejo tuvo tres situaciones para abrir el marcador, pero en todas se lo negó el arquero Esteban Montesano, que en ese momento era la figura de la tarde. Después de la media hora de juego, el Portuario tuvo su primer tiro a la valla rival mediante Tadeo Mac Intyre, pero el guardametas Lucas Rodríguez se la desvió.

En la segunda mitad fue más parejo y con menos situaciones para romper el cero, solo predominaban las infracciones, que de hecho se recobró la expulsión de Ezequiel Ramón en el local. Aunque, el resultado del comienzo no se modificó, no hubo tiempo para más y empataron un partido para el olvido en el estadio Rubén Vallejos.

Con esta igualdad, el conjunto de la dupla Hugo Medina- Carlos Pereyra llegó al sexto partido sin triunfos y alcanzó los 28 puntos. Ahora deberá visitar a Real Pilar, por la 27° jornada del certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Confía en los mismos

Argentino de Rosario visitará este martes a Argentino de Merlo y buscará su segunda victoria al hilo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

Estreno de local

La Academia jugará este martes a Argentino de Rosario, en lo que será el debut de la dupla técnica como local. Habrá una sola variante en la formación inicial.

LUGANO

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

ATLAS

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

notasanteriores

A levantar

Esta tarde el Portuario hará las veces de local ante Centro Español por la fecha 28 de la Primera D, con la intención de salir de la mala racha que lo azota en el certamen.

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

Por una buena tarde pilarense

El Portuario se medirá ante Real Pilar en condición de visitante y buscará terminar con una sequía de seis partidos sin ganar. Habrá tres modificaciones en el once titular.

Para torcer la historia

El Portuario se medirá ante Argentino de Rosario en Campana con la necesidad de volver a triunfar tras cinco partidos. La dupla técnica meterá algunas variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana