PUERTO NUEVO

08.04.18 03:47

Un punto que sirve poco

El elenco de Campana igualó sin tantos en condición de local con Argentino de Rosario y la seguidilla de partidos sin ganar lo alejan de la clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

El Portuario llegaba a este compromiso cortando una racha de cuatro derrotas seguidas al empatar 2 a 2 con Liniers. Pero este sábado no pudo con el equipo rosarino y prácticamente comienza a decirle adiós al Reducido, ya que quedó a 8 puntos de Atlas (debe un partido), que es el último en ingresar al octagonal a falta de 12 unidades en disputa.

El duelo en Campana empezó mejor para la visita que, en apenas 20 minutos de iniciado el cotejo tuvo tres situaciones para abrir el marcador, pero en todas se lo negó el arquero Esteban Montesano, que en ese momento era la figura de la tarde. Después de la media hora de juego, el Portuario tuvo su primer tiro a la valla rival mediante Tadeo Mac Intyre, pero el guardametas Lucas Rodríguez se la desvió.

En la segunda mitad fue más parejo y con menos situaciones para romper el cero, solo predominaban las infracciones, que de hecho se recobró la expulsión de Ezequiel Ramón en el local. Aunque, el resultado del comienzo no se modificó, no hubo tiempo para más y empataron un partido para el olvido en el estadio Rubén Vallejos.

Con esta igualdad, el conjunto de la dupla Hugo Medina- Carlos Pereyra llegó al sexto partido sin triunfos y alcanzó los 28 puntos. Ahora deberá visitar a Real Pilar, por la 27° jornada del certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

notasanteriores

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

Baja técnica

Hugo Medina (foto), integrante de la dupla técnica del Portuario se desvinculó del equipo. De esta manera, Carlos "Jetin" Pereyra quedará al frente del plantel.

Traspié con secuelas

El Portuario no pudo reafirmar su buen momento y cayó 2-0 como local ante Liniers. Así, perdió la chance de acercarse a los de arriba. Terminó con nueve jugadores en cancha.

Seguir afilado

Puerto Nuevo recibirá a Liniers este domingo con dos regresos en la alineación titular. El conjunto campanense llega a este duelo con dos triunfos consecutivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana