PUERTO NUEVO

06.12.17 12:40

Treinta minutos fatales

El conjunto campanense se desconcentró y terminó cayendo ante Atlas por 3-1, en condición de local. Joaquín Montiel marcó el gol a favor, que le sirvió para las estadísticas.

+ Ficha del Partido

El Portuario tuvo media hora para el olvido y ese tramo inicial le bastó a los de General Rodríguez para liquidar el encuentro. Sobre los 15, Julio Gauna abrió el marcador y un minuto después Matías Cuenca puso el 2-0. Pero eso no fue todo porque Atlas siguió atacando y a los 32 minutos logró el 3-0, tras la conquista de Román Gnocchi.

Antes de que se acabe la primera mitad y se fueran a los vestuarios, el Auriazul llegó al descuento por intermedio de Joaquín Montiel, que le daba una mínima esperanza para revertir la historia en la etapa complementaria.

Aunque en la segunda parte, el local no le encontró la vuelta al encuentro abatido por la diferencia, con un jugador menos por la expulsión de Redondo y contrarrestado por el Marrón, que detuvo cada avance del Portuario gracias a la solidez defensiva. Así, el equipo conducido por César Rodriguez terminó quedándose con una victoria importante desde Campana.

Para Puerto Nuevo, este resultado adverso significó el primer traspié en la cancha de Villa Dálmine. Además, de los últimos nueve partidos solo obtuvo una victoria (ante Real Pilar), lo que demuestra la irregular campaña que viene obteniendo, en contrapartida a lo que fue en el inicio del certamen.

Más allá de eso, el equipo del “Bocha” Hernández intentará recuperarse apostando a lo mejor que tiene para lograr un triunfo que le dibuje una sonrisa en el último partido del año, y volver a estar dentro de la zona de Reducido. El próximo lunes cerrará el 2017 frente a Claypole, como visitante.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

VICTORIANO ARENAS

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

CTRAL. BALLESTER

¡Felices fiestas!

El Canalla derrotó por 2-0 a Deportivo Paraguayo, y cerró el año con un triunfo que lo dejó como escolta del líder y prácticamente clasificado a la Copa Argentina.

DEP. PARAGUAYO

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

JUVENTUD UNIDA

A recordar buenas épocas

El Lobo Rojo visitará a Liniers ya sin Sagman en el banco y con su Presidente, Leonel Sánchez, como técnico interino. Ya había ocupado en el tramo final del ascenso de 2014.

ARGENTINO DE MERLO

Un empate que cortó la mala racha

Argentino de Merlo igualó 1-1 con Centro Español en Tapiales y cerró el año a tres puntos de Victoriano Arenas, el líder. Ocampo y Sellecchia marcaron los goles.

notasanteriores

“Confiamos en nuestro juego”

Puerto Nuevo buscará cerrar el año como local de la mejor manera. Este martes recibirá a Atlas en el estadio Rubén Vallejos y Rodrigo Ponce de León (foto) palpitó el duelo.

Sin emociones en Tapiales

Este martes, el elenco de Campana no pudo ante Centro Español en carácter de visitante. El desenlace final del encuentro mostró una igualdad sin abrir el marcador.

Quiere traerse una victoria

El Portuario visitará a Centro Español con la misión de conseguir el segundo triunfo seguido. Paulo Boumerá (foto), Orlando Sosa y Maximiliano Díaz irán desde el inicio.

"Lo estaba esperando"

Tras el triunfo del Portuario sobre Real Pilar, Orlando Sosa habló sobre el partido, las sensaciones de su regreso al gol y también se refirió a la posible quita de puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana