PUERTO NUEVO

06.12.17 12:40

Treinta minutos fatales

El conjunto campanense se desconcentró y terminó cayendo ante Atlas por 3-1, en condición de local. Joaquín Montiel marcó el gol a favor, que le sirvió para las estadísticas.

+ Ficha del Partido

El Portuario tuvo media hora para el olvido y ese tramo inicial le bastó a los de General Rodríguez para liquidar el encuentro. Sobre los 15, Julio Gauna abrió el marcador y un minuto después Matías Cuenca puso el 2-0. Pero eso no fue todo porque Atlas siguió atacando y a los 32 minutos logró el 3-0, tras la conquista de Román Gnocchi.

Antes de que se acabe la primera mitad y se fueran a los vestuarios, el Auriazul llegó al descuento por intermedio de Joaquín Montiel, que le daba una mínima esperanza para revertir la historia en la etapa complementaria.

Aunque en la segunda parte, el local no le encontró la vuelta al encuentro abatido por la diferencia, con un jugador menos por la expulsión de Redondo y contrarrestado por el Marrón, que detuvo cada avance del Portuario gracias a la solidez defensiva. Así, el equipo conducido por César Rodriguez terminó quedándose con una victoria importante desde Campana.

Para Puerto Nuevo, este resultado adverso significó el primer traspié en la cancha de Villa Dálmine. Además, de los últimos nueve partidos solo obtuvo una victoria (ante Real Pilar), lo que demuestra la irregular campaña que viene obteniendo, en contrapartida a lo que fue en el inicio del certamen.

Más allá de eso, el equipo del “Bocha” Hernández intentará recuperarse apostando a lo mejor que tiene para lograr un triunfo que le dibuje una sonrisa en el último partido del año, y volver a estar dentro de la zona de Reducido. El próximo lunes cerrará el 2017 frente a Claypole, como visitante.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

CENTRAL BALLESTER

“Fue ideal para corregir errores”

Emmanuel Marengo habló con Solo Ascenso de cara al próximo partido del Canalla ante Cambaceres. “Debemos proponer nuestro juego y corregir errores para abrir el arco”, tiró.

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Se recuperó afuera

Los de Campana se hicieron fuerte en el Sur tras vencer por 1-0 a Claypole, con el tanto de Nicolás Colombano. El Portuario terminó con diez jugadores en cancha.

Visita al Tambero

El Portuario enfrentará a Claypole según como prosiga el temporal y esté el escenario en condiciones. Los de Campana tendrán al menos tres cambios en el equipo titular.

Parda ante el líder

El conjunto de la dupla Medina - Pereyra igualó 0-0 frente al puntero Juventud Unida en la ciudad de Campana. El Portuario lleva cuatro sin ganar y sin anotar goles.

Con un retorno

Puerto Nuevo quiere recuperarse de tres derrotas consecutivas cuando reciba este sábado al líder Juventud Unida. El equipo contará con el regreso de Kevin Rodondo (foto).

másleídas