Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Treinta minutos fatales

El conjunto campanense se desconcentró y terminó cayendo ante Atlas por 3-1, en condición de local. Joaquín Montiel marcó el gol a favor, que le sirvió para las estadísticas.

Publicada: 06/12/2017 12:40:12

Lecturas: 811

El Portuario tuvo media hora para el olvido y ese tramo inicial le bastó a los de General Rodríguez para liquidar el encuentro. Sobre los 15, Julio Gauna abrió el marcador y un minuto después Matías Cuenca puso el 2-0. Pero eso no fue todo porque Atlas siguió atacando y a los 32 minutos logró el 3-0, tras la conquista de Román Gnocchi.

Antes de que se acabe la primera mitad y se fueran a los vestuarios, el Auriazul llegó al descuento por intermedio de Joaquín Montiel, que le daba una mínima esperanza para revertir la historia en la etapa complementaria.

Aunque en la segunda parte, el local no le encontró la vuelta al encuentro abatido por la diferencia, con un jugador menos por la expulsión de Redondo y contrarrestado por el Marrón, que detuvo cada avance del Portuario gracias a la solidez defensiva. Así, el equipo conducido por César Rodriguez terminó quedándose con una victoria importante desde Campana.

Para Puerto Nuevo, este resultado adverso significó el primer traspié en la cancha de Villa Dálmine. Además, de los últimos nueve partidos solo obtuvo una victoria (ante Real Pilar), lo que demuestra la irregular campaña que viene obteniendo, en contrapartida a lo que fue en el inicio del certamen.

Más allá de eso, el equipo del “Bocha” Hernández intentará recuperarse apostando a lo mejor que tiene para lograr un triunfo que le dibuje una sonrisa en el último partido del año, y volver a estar dentro de la zona de Reducido. El próximo lunes cerrará el 2017 frente a Claypole, como visitante.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas