PUERTO NUEVO

06.12.17 12:40

Treinta minutos fatales

El conjunto campanense se desconcentró y terminó cayendo ante Atlas por 3-1, en condición de local. Joaquín Montiel marcó el gol a favor, que le sirvió para las estadísticas.

+ Ficha del Partido

El Portuario tuvo media hora para el olvido y ese tramo inicial le bastó a los de General Rodríguez para liquidar el encuentro. Sobre los 15, Julio Gauna abrió el marcador y un minuto después Matías Cuenca puso el 2-0. Pero eso no fue todo porque Atlas siguió atacando y a los 32 minutos logró el 3-0, tras la conquista de Román Gnocchi.

Antes de que se acabe la primera mitad y se fueran a los vestuarios, el Auriazul llegó al descuento por intermedio de Joaquín Montiel, que le daba una mínima esperanza para revertir la historia en la etapa complementaria.

Aunque en la segunda parte, el local no le encontró la vuelta al encuentro abatido por la diferencia, con un jugador menos por la expulsión de Redondo y contrarrestado por el Marrón, que detuvo cada avance del Portuario gracias a la solidez defensiva. Así, el equipo conducido por César Rodriguez terminó quedándose con una victoria importante desde Campana.

Para Puerto Nuevo, este resultado adverso significó el primer traspié en la cancha de Villa Dálmine. Además, de los últimos nueve partidos solo obtuvo una victoria (ante Real Pilar), lo que demuestra la irregular campaña que viene obteniendo, en contrapartida a lo que fue en el inicio del certamen.

Más allá de eso, el equipo del “Bocha” Hernández intentará recuperarse apostando a lo mejor que tiene para lograr un triunfo que le dibuje una sonrisa en el último partido del año, y volver a estar dentro de la zona de Reducido. El próximo lunes cerrará el 2017 frente a Claypole, como visitante.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

notasanteriores

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Se despide de local

Puerto Nuevo cierra el campeonato en Campana ante un Claypole que se juega todo para no descender. Si el clima lo permite, se jugará este jueves a partir de las 15:30.

“No pudimos encontrarle la vuelta”

Orlando Sosa, delantero de Puerto Nuevo dialogó con Solo Ascenso e hizo un análisis de lo que fue el torneo para el conjunto campanense que hace 9 partidos que no puede ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana