PUERTO NUEVO

06.12.17 12:40

Treinta minutos fatales

El conjunto campanense se desconcentró y terminó cayendo ante Atlas por 3-1, en condición de local. Joaquín Montiel marcó el gol a favor, que le sirvió para las estadísticas.

+ Ficha del Partido

El Portuario tuvo media hora para el olvido y ese tramo inicial le bastó a los de General Rodríguez para liquidar el encuentro. Sobre los 15, Julio Gauna abrió el marcador y un minuto después Matías Cuenca puso el 2-0. Pero eso no fue todo porque Atlas siguió atacando y a los 32 minutos logró el 3-0, tras la conquista de Román Gnocchi.

Antes de que se acabe la primera mitad y se fueran a los vestuarios, el Auriazul llegó al descuento por intermedio de Joaquín Montiel, que le daba una mínima esperanza para revertir la historia en la etapa complementaria.

Aunque en la segunda parte, el local no le encontró la vuelta al encuentro abatido por la diferencia, con un jugador menos por la expulsión de Redondo y contrarrestado por el Marrón, que detuvo cada avance del Portuario gracias a la solidez defensiva. Así, el equipo conducido por César Rodriguez terminó quedándose con una victoria importante desde Campana.

Para Puerto Nuevo, este resultado adverso significó el primer traspié en la cancha de Villa Dálmine. Además, de los últimos nueve partidos solo obtuvo una victoria (ante Real Pilar), lo que demuestra la irregular campaña que viene obteniendo, en contrapartida a lo que fue en el inicio del certamen.

Más allá de eso, el equipo del “Bocha” Hernández intentará recuperarse apostando a lo mejor que tiene para lograr un triunfo que le dibuje una sonrisa en el último partido del año, y volver a estar dentro de la zona de Reducido. El próximo lunes cerrará el 2017 frente a Claypole, como visitante.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Ya estamos a punto”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada, y pensando en el debut, aseguró: “Se hace larga la espera, pero cada vez falta menos”.

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

notasanteriores

Buenas sensaciones

Puerto Nuevo continúa con los amistosos preparativos. Enfrentó a Real Pilar y fue empate 1-1 con una buena actuación del equipo. En el segundo encuentro fue derrota 2-0.

“Estamos todos ilusionados”

Leandro Bonet (foto), arquero que llegó como refuerzo al Portuario, tiene las mejores expectativas para el proximo campeonato. El conjunto campanense programó tres amistosos.

Continúa probando

En otro encuentro amistoso de preparación, Puerto Nuevo enfrentó a Barracas Central en Cardales. Se jugaron dos partidos y el saldo fue de una victoria y derrota.

Otra prueba más

El amistoso que estaba programado para el sábado pasado ante Deportivo Merlo se suspendió por el mal clima. Aunque Puerto Nuevo diagramó otro ante Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana