Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Tenemos que ser positivos”

Ezequiel Ramón (foto) charló con Solo Ascenso sobre lo que dejó la caída de Puerto con Juventud Unida y de las chances que tiene su equipo de clasificar al Reducido.

Publicada: 29/03/2018 20:18:49

Lecturas: 966

Tras caer 1-0 con Juventud Unida en condición de local, Puerto Nuevo cosechó la cuarta derrota en fila y su ingreso al Reducido se complica a falta de seis fechas para la culminación del certamen. Y Ezequiel Ramón realizó un breve balance de lo ocurrido ante el Lobo Rojo en diálogo con Solo Ascenso.

“En los últimos partidos no estamos teniendo suerte, tampoco pudimos convertir goles. Contra Victoriano Arenas tuvimos las situaciones más claras hasta los goles de ellos y lamentablemente no pudimos hacerlo nosotros. Con Juventud paso algo similar, si entraba una de las tantas quizás cambiaba el trámite del partido”, comenzó el jugador.

Además, el juvenil de 16 años opinó sobre el desempeño del árbitro en la primera etapa y de la baja inesperada de Ponce de León por roja directa. “Si el árbitro no empezaba a amonestar se le iba el partido de las manos, en cambio, amonestó mucho y sacó dos rojas para que se calme un poco el encuentro. Y la expulsión de nuestro arquero la sentimos mucho porque a su vez tuvimos que hacer un cambio que no estaba en nuestros planes y teníamos que buscar el empate”.

Por otro lado, “Noni” expresó su rendimiento personal y su puesto donde se siente más cómodo: “Hace un año que estoy entrenando en primera y justo ahora el entrenador me dio la oportunidad de sumar minutos. Mi posición es de volante central o por afuera, pero de tres le doy salida al equipo y paso al ataque”.

El Portuario quedó a siete unidades del último que estaría entrando al G8 y Ezequiel siente que todavía hay esperanzas por alcanzar el objetivo de llegar al Octogonal. “Nunca hay que pensar que estamos afuera, tenemos que ser positivos y si sacamos buenos resultados de acá al final y los de arriba pierden puntos podemos clasificar al Reducido”, culminó.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas