Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Tenemos que estar fuertes y unidos”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, habló con Solo Ascenso y repasó el torneo del equipo. “El balance futbolístico es bueno, pero a veces los resultados no ayudaron”, dijo

Publicada: 28/10/2019 09:22:49

Lecturas: 3095

Puerto Nuevo sacó cinco puntos sobre los últimos nueve posibles y eso le sirvió de fortaleza pensando en la parte decisiva del certamen. En ese sentido, Lautaro Cuenos dialogó con Solo Ascenso e hizo mención al último compromiso frente a Liniers. “Fue un partido muy duro y ante un rival que llegaba puntero, no es poca cosa. Estamos a la altura para pelear grandes cosas, eso es lo que nos mantiene unidos como grupo. El plantel está bien, le podemos jugar de igual a igual a cualquier equipo”, aclaró.

Asimismo, el defensor manifestó: “Algunos resultados no fueron acorde a como terminaron, tal vez dejamos pasar puntos pero eso nos sirvió para darnos cuenta de algunas cosas. En base a varios errores el equipo se hizo fuerte y salió adelante manejando ritmos de partidos, esas cosas te dan la madurez como equipo debido a que es un plantel joven. El balance en lo grupal y lo futbolístico es bueno, pero a veces los resultados no ayudaron”.

Por otro lado, Lautaro Cuenos también se refirió a la inesperada salida de Carlos Pereyra de la conducción técnica. “No esperábamos su salida, y menos luego de una victoria como local. Lo que tratamos de hacer es enfocarnos en el torneo, pero fue duro debido a que no estaba en los planes de nadie, trabajan muy bien como cuerpo técnico, se había formado una buena convivencia”, destacó.

En la siguiente jornada Puerto Nuevo recibirá a Central Ballester, con la obligación de un triunfo ante su gente para volver a acomodarse en la tabla. Al respecto, el defensor mencionó: “Será un rival muy duro, lo vamos a recibir de la misma manera que a todos, jugándole del mismo modo, con recuperación y presión en todo el campo. Se hace larga la semana pero nos va a venir bien para reponer cuestiones físicas, y cuando nos toque jugar ir con todo, con el hambre de gloria que nos caracteriza, necesitamos de todos”.

“Los importantes somos todos, tenemos que estar fuertes y unidos. Vamos a seguir metiéndole como siempre, con la misma predisposición que tuvimos desde el arranque del campeonato, Puerto Nuevo va a volver a dar que hablar”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas