Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Tenemos equipo para pelear arriba”

Nicolás Colombano habló con Solo Ascenso y realizó un balance del Torneo Apertura por parte del elenco campanense. "Tenemos ganas de sacar esto adelante", sostuvo.

Publicada: 18/12/2019 09:59:53

Lecturas: 2548

“Las sensaciones son malas porque no terminamos el año como queríamos. Arrancamos este semestre con la idea de clasificar a Copa Argentina y quedamos muy abajo, pero estamos tranquilos porque hay un gran equipo y lo más importante unas grandes personas, sabemos que el próximo semestre lo vamos a sacar adelante”, comenzó Nicolás Colombano, que analizó el semestre del equipo Portuario.

Asimismo, destacó: “La verdad que fue una lástima estar en los últimos puestos de la tabla, no merecemos estar ahí porque ningún rival fue superior a nosotros. A todos salimos a jugarle de igual a igual y no se nos dieron los resultados, lo demostramos ganando o empatando con todos los que están arriba”.

En relación a las virtudes del equipo a lo largo del campeonato, Nicolás Colombano manifestó: “Creo que este semestre se intentó jugar más al fútbol, tuvimos más juego asociado y siempre tratamos de poner la pelota al piso, creo que se vio en casi todos los partidos que jugamos, nos falta mejorar muchas cosas y tuvimos errores que nos costaron muy caro pero somos conscientes que debemos corregirlos para el próximo semestre”.

“Somos un grupo con muchos chicos y con muchas ganas de sacar esto adelante, sabemos que con trabajo, sacrificio y humildad las cosas nos van a salir muy bien el próximo semestre”, contó.

Y en última instancia, el volante hizo hincapié en las metas de Puerto Nuevo de cara al siguiente año. “El objetivo para el 2020 es hacer una muy buena pretemporada para lo que se viene y hacer el mejor torneo posible para que en la tabla general estemos lo más arriba y jugar el Reducido, tenemos equipo para pelear arriba y lo vamos a demostrar el torneo que viene”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas