Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Tendremos fe hasta la última pelota”

Franco Colliard habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Lugano y ya palpita el último cotejo ante L.N Alem, en busca de la clasificación al Reducido.

Publicada: 08/06/2017 14:52:33

Lecturas: 1550

El domingo pasado, Puerto Nuevo cayó 1-0 ante Lugano en Tapiales y el joven mediocampista, titular en ese duelo, hizo un análisis del mismo en una charla exclusiva con Solo Ascenso. “El balance de ese partido es totalmente negativo, jugamos muy mal los 90 minutos y lo pagamos caro contra un equipo que no nos inquietaba e inocentemente le regalamos un penal, no merecimos nada”, comenzó.

Y luego, siguió: “Nos faltó hacernos dueño del partido como correspondía, y sin embargo no lo pudimos hacer. Fuimos a buscarlo, pero sin ninguna idea clara y se notó. Es una derrota que no la esperábamos y nos golpeó duro, pero este equipo sabe levantarse”.

Es por eso, que el Portuario ya se está preparando para afrontar la última chance de lograr el objetivo en un duelo trascendental, justamente ante su ex equipo L.N Alem, que pelea por el ascenso a la Primera C. Al respecto, dijo: “Sabemos lo que es Alem y lo difícil que va a ser el partido (y especial en lo personal). Nos ganaron claramente en Rodríguez, pero confíamos que en Campana será diferente. Estamos obligados a ganar para tener chances de entrar al Reducido y nos prepararemos para poder lograrlo”, sostuvo.

Asimismo, el volante de 24 años se mantuvo con mucha confianza en lograr la victoria y obtener una ayuda, con respecto a los demás resultados. “Las esperanzas siempre están, más allá de que la derrota en Lugano y otros resultados que se dieron nos complicaron mucho, pero sabemos que todo puede pasar en esta fecha, así que vamos a tener fe hasta la ultima pelota”.

Sobre el final, Colliard dejó un mensaje ilusionador al simpatizante Auriazul, donde su equipo se juega la última chance de ingresar al G8, en el Rubén Vallejos. “Que vaya tranquilo a disfrutar de un partido de fútbol que promete tener varios condimentos. Nosotros estamos muy agradecidos con la gente porque nos bancó siempre y en los peores momentos. Daremos todo para regalarles la alegría de ver a Puerto en un Reducido”, cerró.

Cabe mencionar que el conjunto de Carlos Hernández se ubica en el décimo puesto y para lograr la clasificación sólo le sirve la victoria sobre los de General Rodríguez, y que Claypole (hoy sería el último que ingresa) no sume de a tres para asegurarse un pasaje al G8 sin depender de nadie ya que atrás vienen Liniers, Deportivo Paraguayo y Lugano también con posibilidades de clasificar.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas