Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Tarde negra

El Portuario visitó a uno de los animadores del certamen, Leandro N. Alem, y se volvió a Campana con un 3-0 en contra. Los de Silvero siguen en zona de Reducido.

Publicada: 04/12/2016 23:13:57

Lecturas: 1084

Puerto Nuevo viajó a la cancha de Leandro N. Alem para disputar uno de los partidos más complicados del certamen. El elenco local disputa la punta del torneo hace rato, y se eregía como el candidato antes del inicio. Los del Lobo Cordone se hicieron cargo, y se llevaron el encuentro con una goleada por 3-0.

Fue un partido que de movida arrancó mal para Puerto Nuevo, que a los 15 minutos ya se encontraba en desventaja con el gol de Fernando Giménez. No sólo fue un cachetazo el que recibió el Portuario, porque el que pega primero pega dos veces, y Maximiliano Maciel colocó el segundo a los 22 de la parte inicial. El elenco de Campana no logró reponerse del golpe y se fue el descanso 0-2 abajo.

Ya en el complemento, el que entró metido fue Alem, que gracias al tanto de Ramiro Luna colocó el tercero antes de los 10. Por su parte, Puerto no pudo entrar en partido en ningún momento y terminó cayendo por goleada fuera de casa 3-0.

De este modo, Alem se vuelve a meter en la pelea por la punta gracias a la derrota de Atlas, y Puerto quedó en la última posición de ingreso al Reducido. De todos modos, todavía está en zona de clasificación, aunque puede quedar fuera si Lamadrid vence a Centro Español.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas