Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Suspendido por lluvia

El partido ante Ballester, que se iba a jugar este lunes, se postergó para el miércoles por malas condiciones climáticas. Hernández deberá esperar para hacer su debut como DT.

Publicada: 08/05/2017 14:12:47

Lecturas: 829

Tras la salida de Norberto Silvero, Carlos Hernández tomó la dirección técnica de Puerto Nuevo y este lunes se disponía a hacer su debut ante Central Ballester en cancha de J.J. Urquiza, pero las malas condiciones climáticas obligaron a suspender el partido, que se pasó para el miércoles a las 15.30.

El Bocha asumió de manera interina y será el encargado de revertir el mal momento que atraviesa el Portuario, que aún no pudo ganar en lo que va del año y que además lleva nueve partidos sin triunfos.

Para afrontar este choque trascendental ante un rival directo en la lucha por ingresar al reducido como es Ballester, Hernández no podrá contar con los suspendidos Maximiliano Díaz, Michel Bustamante, Eliseo Aguirre y Michel Gómez. Además, Raúl Colombo, jugador titular del equipo, decidió dar un paso al costado por asuntos relacionados a su trabajo y es otra baja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas