Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Suma de a uno

Puerto Nuevo igualó 1-1 ante Liniers como local y lleva cinco partidos sin sumar a tres. El gol a favor de los Portuarios, fue de Germán Águila (foto) de penal.

Publicada: 07/11/2017 21:11:48

Lecturas: 764

Ni bien arrancó el partido, el árbitro del encuentro, Ramiro Magallán cobró un penal a favor del local luego de una infracción de Federico Potarski, sobre Germán Águila. El propio delantero,se hizo cargo de la ejecución y lo cambió por gol para que su equipo se adelantara en el marcador.

A los 27 minutos, la visita quecarecía de situaciones claras para poder marcar, en una jugada aislada logró el empate concretado por William Giménez Villalba. Luego de ahí, la Topadora del Oeste creó ocasiones para poder ponerse en ventaja pero le faltó eficacia. Mientras que, Carlos Hernández tuvo que hacer dos modificaciones obligadas, en donde ingresaron Gustavo Roldan y Pablo Sosa que reemplazaron a Alejandro González y Alexis Merlo, respectivamente.

Ya en el complemento, se volvió un encuentro mal jugado, casi sin llegadas en los arcos rivales con tan solo dos aproximaciones que estuvieron del lado de los de Campana. La primera, estuvo en los pies de Pablo Godoy, que disparó de larga distancia y su tiro impactó en el travesaño. La siguiente, fue de Pablo Sosa que exigió con un remate la estirada del arquero Germán Cheppi, que así evitó la segunda caída de su arco.

De esta manera, culminó el cotejo en la cancha de Villa Dálmine con una parda con sabor a poco para los ambos equipos, mas precisamente para el Auriazul que llego a cinco sin ganar. Cabe mencionar que a los 25 minutos del segundo tiempo, salió expulsado el técnico Carlos Hernández. Y ahora, su equipo irá a la búsqueda del triunfo en la ciudad de Rosario ante Argentino.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas