Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

Publicada: 20/02/2018 13:20:06

Lecturas: 576

El Portuario llegaba a este encuentro con una victoria por 3-1 frente a Yupanqui, como local y este lunes iba en busca delsegundo triunfo en fila para escalar posiciones. Mientras que Paraguayo quería reponerse de una dura derrota por 4- 0 ante General Lamadrid.

En la primera parte se mostró un partido bastante parejo pero sin demasiada trascendencia en ambas áreas. De a ratos, el juego fue deslucido y sin pena ni gloria los protagonistas se fueron al descanso igualados en cero.

La segunda mitad, comenzó de la misma manera, con escasas oportunidades de gol. Pero sobre los 20 minutos, llegó la única emoción de la tarde en el estadio de Liniers, con la anotación en su propia puerta de Facundo Barreto, que significó el 1-0 para los campanenses.

Una vez puesto en ventaja, el equipo comandado por Medina supo controlar el cotejo con la tenencia de la pelota y generó espacios para marcar el segundo gol, y aunque no pudo aumentar, le sirvió para mantener su arco en cero y sumar la segunda victoria seguida en el certamen.

Puerto Nuevo volvió a ganar y alcanzó el décimo puesto con 22 unidades, a dos Lugano que sería el último que estaría ingresendo al Reducido por un ascenso. En la siguiente jornada, tendrá otra parada complicada en calidad de visitante frente uno de los animadores del campeonato, General Lamadrid.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas