Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Somos un equipo sólido”

El arquero Rodrigo Ponce de León (foto), habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate obtenido con Yupanqui. “Quizás un 2-1 a favor hubiese sido lo más justo”, soltó.

Publicada: 15/09/2017 22:59:07

Lecturas: 1257

Una vez finalizado el encuentro frente al Trapero que terminó igualado 1-1, el arquero titular del Portuario dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso, brindando su reflexión del cotejo disputado este jueves, en el estadio de Deportivo Riestra.

“Fue un partido trabado en la mitad de cancha, pero nosotros impusimos más nuestro juego que el de ellos, que se encontraron con el gol tempranero que por suerte no nos desmoralizó y nos repusimos rápidamente donde buscamos el empate y se nos dio gracias al tanto del “Mudo”, que jugo muy bien”, analizó.

Luego añadió: “En el segundo tiempo prácticamente no nos generaron peligro y nosotros fuimos los que buscamos permanentemente la victoria en el área rival y quizás un 2-1 a favor hubiese sido lo más justo”.

Si bien las condiciones estaban favorables para que el conjunto campanense pudiera conseguir su primer triunfo en la cancha de Riestra, el guardameta de 21 años declaró: “Quizás nos faltó estar más finos en los últimos metros y unos detalles en la zona defensiva para lograr traernos los tres puntos, que tendremos que corregir para el partido con Paraguayo”.

En cuanto al balance general de estas dos primeras presentaciones que lo tienen al conjunto Auriazul con dos igualdades, Rodrigo Ponce de León sostuvo que “estamos bien, somos un equipo sólido y bastante vertical, solo falta ajustar algunos pormenores, mas allá de eso el balance es positivo”.

Finalmente, el equipo Portuario ya está enfocado en lo que va a ser su tercera presentación en el torneo, este domingo ante Deportivo Paraguayo. Al respecto, el ex Dálmine dijo que “va a ser un encuentro duro, donde los dos equipos necesitamos ganar y tenemos pocos días para descansar, pero con el gran trabajo del profe Gastón Dearmas lo vamos a llevar bien”, culminó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas