Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Solo nos quedó tristeza”

Luciano Berro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo que fue el último torneo del Portuario. “No hemos hecho bien las cosas”, declaró.

Publicada: 22/07/2017 12:06:21

Lecturas: 1314

Luciano Berro, arquero y capitán del Portuario se tomó algunos minutos para dialogar con Solo Ascenso respecto a lo que fue el último torneo para Puerto Nuevo.

“Nos quedó un sabor triste porque asipirabamos a otra cosa y si bien terminamos el último partido con alguna chance de entrar al reducido, tuvimos una racha extensa de 13 partidos sin ganar y si bien podíamos mejorar un poco ingresabamos seguro”, comenzó Luciano.

Y agregó: “Generalmente cuando las cosas no vienen bien, es posible el cambio de técnico, llegó el "Bocha" que nosotros lo conocíamos y levantamos pero no nos alcanzó con el tiempo, a pesar que sacamos siete de nueve y eso nos hizo llegar a la última fecha con chances pero no llegamos”.

Además, hizo mención al torneo que viene, donde todavía no hay fecha de inicio para el conjunto campananse. “Tenemos por mejorar muchisimo ya que no hemos hecho bien las cosas y tendremos que mejorar en varios aspectos para pelear algo importante y no tener un plantel que esté a la deriva. A pesar de que nosotros llegamos desarmados a este campeonato”, sostuvo el arquero.

En última instancia, destacó “la humildad que tuvo este grupo a nivel cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Lo más positivo fue el factor humano que quedó, a pesar de no poder lograr el objetivo de entrar al reducido, en donde solo nos quedó tristeza”, concluyó Luciano Berro.

Sobre la continuidad de “Lucho” en el arco del Portuario, aún no está nada definido al igual que varios jugadores que integraron el último plantel. Recordando que las primeras desvinculaciones hasta el momento son la de Gastón Noir, Juan Ignacio Peloso, Michel Gómez y Carlos Perrona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas