PUERTO NUEVO

09.01.18 17:39

Sin goleador

El Portuario trabaja pensando en la reanudación del torneo (foto), con la confirmación de que el goleador Germán Águila no continuará jugando. Se fue a Argentino de Merlo.

El plantel de Puerto Nuevo puso primera y ya se entrena para afrontar y llegar de la mejor manera posible a lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en la que intentará hacer el mejor papel posible para buscar la clasificación al Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso.

En lo que fue el primer entrenamiento del año fue presentado Hugo Medina como flamante director técnico. Tal como lo adelantó Solo Ascenso, el entrenador con pasado en la Liga de Campana fue elegido para suceder a Carlos Hernández.

Sin embargo, no son todas positivas las noticias en Campana. Es que finalmente se confirmó que Germán Águila no continuará en el club, a pesar de tener contrato vigente con la institución. El goleador del equipo, con seis tantos, jugará el próximo semestre en Argentino de Merlo, al seguir sin lugar en Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

“No quedamos conformes”

Carlos Pereyra, uno de los entrenadores de Puerto Nuevo, dialogó con Solo Ascenso donde hizo un balance de la última temporada. “Necesitamos refuerzos de categoría”, afirmó

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Se despide de local

Puerto Nuevo cierra el campeonato en Campana ante un Claypole que se juega todo para no descender. Si el clima lo permite, se jugará este jueves a partir de las 15:30.

másleídas

Lo mas leído de la semana