PUERTO NUEVO

09.01.18 17:39

Sin goleador

El Portuario trabaja pensando en la reanudación del torneo (foto), con la confirmación de que el goleador Germán Águila no continuará jugando. Se fue a Argentino de Merlo.

El plantel de Puerto Nuevo puso primera y ya se entrena para afrontar y llegar de la mejor manera posible a lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en la que intentará hacer el mejor papel posible para buscar la clasificación al Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso.

En lo que fue el primer entrenamiento del año fue presentado Hugo Medina como flamante director técnico. Tal como lo adelantó Solo Ascenso, el entrenador con pasado en la Liga de Campana fue elegido para suceder a Carlos Hernández.

Sin embargo, no son todas positivas las noticias en Campana. Es que finalmente se confirmó que Germán Águila no continuará en el club, a pesar de tener contrato vigente con la institución. El goleador del equipo, con seis tantos, jugará el próximo semestre en Argentino de Merlo, al seguir sin lugar en Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Puntero en soledad

El Portuario venció por 2-0 a Cambaceres con un doblete de su capitán Santiago Correa (foto). Y de esta manera, el conjunto de Campana es el único puntero del campeonato.

En busca de la punta

Puerto Nuevo recibirá a Cambaceres mañana desde las 11, en Campana. Por tercera vez consecutiva mantendría el equipo titular. Además hubo presentación de camiseta.

Fue más Auriazul

Con una interesante actuación, Puerto Nuevo venció a Central Ballester por 2-0 en cancha de Juventud Unida y logró cortar una racha de 11 partidos sin ganar en la Primera D.

El primero de visitante

Puerto nuevo visitará este domingo desde las 11 a Central Ballester, por la segunda fecha del torneo de la Primera D. La dupla técnica no tiene pensado realizar variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana