Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Sin emociones en Tapiales

Este martes, el elenco de Campana no pudo ante Centro Español en carácter de visitante. El desenlace final del encuentro mostró una igualdad sin abrir el marcador.

Publicada: 29/11/2017 13:04:10

Lecturas: 809

Puerto Nuevo se quedó con las ganas de obtener su segundo triunfo en fila de la temporada. En Tapiales, ante Centro Español, mostró buenos pasajes de fútbol a pasar de las tres bajas con las que contaba antes de llegar a este duelo y tuvo chances suficientes como para quedarse con la victoria, pero desperdició algunas ocasiones y debió conformarse con el punto.

La falta de efectividad casi le da un dolor de cabeza al conjunto de Campana, es que el equipo sufrió algún que otro sobresalto, aunque la defensa del Auriazul se mostró firme como otro punto a destacar en la jornada de martes.

Aunque a lo largo de los 90 minutos Puerto y Centro Español sufrieron pérdidas. Por el lado de los campanenses, Paulo Boumerá se retiró lesionado sobre el final de la primera parte. Mientras que en el "Gallego", Rodrigo Catani se fue expulsado por doble amonestación a falta de cinco minutos para el cierre.

De esta manera el conjunto del "Bocha" Hernandez se mantiene en el noveno lugar, en puesto de Reducido y en los próximos entrenamientos la premisa será trabajar en busca de corregir detalles pensando en el siguiente compromiso ante Atlas, el próximo martes en Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas