Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Sin atenuantes

El Portuario enfrentó a un combinado de jugadores libres y no tuvo piedad: goleó 5-1 y 5-0 en dos partidos. El equipo de Silvero entró en su etapa final de la preparación.

Publicada: 25/02/2017 17:14:24

Lecturas: 1337

El torneo de la Primera D se aproxima y Puerto Nuevo continúa ganando confianza para afrontarlo de la mejor manera. En un nuevo amistoso de pretemporada aplastó 5-1 y 5-0 a un combinado de jugadores libres, el mismo que se había enfrentado a CADU durante la semana.

La formación que dispuso el Beto Silvero fue: Luciano Berro; Nicolás Rodríguez, Paulo Boumerá, Raúl Colombo, Michel Gómez; Franco Colliard, Santiago Aguilar, Maximiliano Díaz, Juan Ignacio Peloso; Jorge Ubiría y Carlos Perrona.

El primer encuentro, que fue de 45 minutos, lo ganó el Portuario 5-1 con dos goles de Colliard, dos de Ubiría y uno de Perrona, el flamante refuerzo.

El segundo juego, también de 45 minutos y con varios cambios en el equipo, fue goleada por 5-0 para Puerto Nuevo con dos goles de Gastón Noir, uno de Gustavo Roldán, uno de Esteban Soraire y uno de Octavio Ábalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas