Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Sigue a paso firme

El Portuario de Campana venció por 3-0 a Deportivo Paraguayo en condición de local, este domingo, consiguió su tercer triunfo al hilo y se afirma en puestos de Reducido.

Publicada: 29/04/2019 12:33:06

Lecturas: 519

Este domingo sobre el mediodía, por la fecha 28 de la Primera D, Puerto Nuevo se impuso por 3-0 frente al Guaraní, con goles de Orlando Sosa, Nazareno Gómez y Carlos Tapia. Tercera victoria de manera consecutiva para los de Carlos Pereyra (foto).

El equipo campanense atraviesa un buen presente. Es que pudo golear y volvió a darle otra alegría a su gente. Además, revalidó las tres unidades sumadas ante Claypole y Centro Español en las fechas anteriores.

Los de Campana golpearon en los momentos justos del partido. Orlando Sosa puso en ventaja a su equipo a los 22 de haberse iniciado el juego. Y en el complemento, sobre los 30, el otro delantero Nazareno Gómez aumentó la diferencia y diez más tarde, Carlos Tapia decoró la goleada.

En consecuencia, Puerto Nuevo alcanzó los 39 puntos y se ubica sexto en la tabla. En la próxima jornada buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas