Promocional Amateur | Claypole

Ser líder

El elenco dirigido por Roque Drago, que viene de golear a Centro Español como visitante, recibirá a Cambaceres con el objetivo de sumar tres puntos para llegar a la cima.

Publicada: 07/11/2019 17:54:10

Lecturas: 1880

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Claypole será local este viernes ante Defensores de Cambaceres, buscando tres puntos que lo depositen temporalmente en la cima de la tabla. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Martín Molina.

El Tambero enfila una racha más que positiva: cinco encuentros sin perder y tres triunfos seguidos. Venció 2-1 a Deportivo Paraguayo, 3-0 a Juventud Unida y 5-2 a Centro Español.

Respecto de este último encuentro, Roque Drago, DT del Tambo, no realizaría variantes en el once titular, volviendo a confiar en Rodrigo Fernández para la delantera e incluyendo a la gran figura, Juan Cruz Iglesias.

De esta manera, Claypole iría con: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Rodrigo Ortíz, Hernán González, Juan Cruz Iglesias, Sergio Alfonzo; Agustín Carrera y Rodrigo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas