Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

Publicada: 18/11/2018 04:22:06

Lecturas: 639

Puerto Nuevo recibirá este domingo a Centro Español desde las 17, por la duodécima fecha del torneo de la Primera División D. El encargado de impartir justicia será Gonzalo Pereira.

Los campanenses vienen de lograr un importante triunfo frente a Claypole la fecha pasada, dejando atrás una racha adversa de cuatro partidos. Y frente al “Gallego” intentarán hacer un buen papel y seguir en puestos de Reducido.

De cara al partido de este domingo en Campana, los técnicos Hugo Medina y Carlos Pereyra deberán hacer un cambio obligado en el equipo. Kevin Redondo fue expulsado ante Claypole y no podrá estar presente y por lo tanto, Eliseo Aguirre lo reemplazará en la zona media del campo.

Así, los once serán: Leandro Bonet; Joaquín Montiel Santiago Correa Gonzalo Leizza Nahuel Banegas; Nicolás Colombano, Eliseo Aguirre, Oscar Peñalba, Marcelo González; Mauricio Ruiz y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas