PUERTO NUEVO

12.07.18 11:26

Se vienen amistosos

El Portuario de Campana comenzó la pretemporada pensando en el arranque del próximo torneo de la Primera D. Se sumó como refuerzo el defensor Santiago Correa (foto).

El inicio de la temporada está cada vez más cerca y Puerto Nuevo acelera la preparación. El conjunto de Campana ya empezó a programar encuentros amistosos para llegar de la mejor manera al arranque.

La semana pasada inició oficialmente la pretemporada para el Auriazul que tiene un refuerzo más: el defensor Santiago Correa (foto), quien jugó los últimos dos años en Central Ballester.

El zaguero es la quinta incorporación del Portuario. Ya se habían sumado Gonzalo Leiza, Leandro Bonet, Oscar Peñalba y Thomás Solís.

En tanto, el mediapunta Nicolás Echegaray de Argentino de Merlo, que estaba cerca de Puerto Nuevo finalmente no será refuerzo y continuará en la Academia del Oeste.

La idea de la dupla técnica Hugo Medina-Carlos Pereyra es disputar un amistoso el próximo miércoles ante Muñiz en Campana y el sábado 21 ante Deportivo Merlo en el predio de Pontevedra.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

JUVENTUD UNIDA

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

ARGENTINO DE MERLO

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fundamental para lo que viene”

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo. “Hicimos un buen partido” comentó.

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

Se recuperó afuera

Los de Campana se hicieron fuerte en el Sur tras vencer por 1-0 a Claypole, con el tanto de Nicolás Colombano. El Portuario terminó con diez jugadores en cancha.

Visita al Tambero

El Portuario enfrentará a Claypole según como prosiga el temporal y esté el escenario en condiciones. Los de Campana tendrán al menos tres cambios en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana