Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Se vienen amistosos

El Portuario de Campana comenzó la pretemporada pensando en el arranque del próximo torneo de la Primera D. Se sumó como refuerzo el defensor Santiago Correa (foto).

Publicada: 12/07/2018 11:26:54

Lecturas: 1093

El inicio de la temporada está cada vez más cerca y Puerto Nuevo acelera la preparación. El conjunto de Campana ya empezó a programar encuentros amistosos para llegar de la mejor manera al arranque.

La semana pasada inició oficialmente la pretemporada para el Auriazul que tiene un refuerzo más: el defensor Santiago Correa (foto), quien jugó los últimos dos años en Central Ballester.

El zaguero es la quinta incorporación del Portuario. Ya se habían sumado Gonzalo Leiza, Leandro Bonet, Oscar Peñalba y Thomás Solís.

En tanto, el mediapunta Nicolás Echegaray de Argentino de Merlo, que estaba cerca de Puerto Nuevo finalmente no será refuerzo y continuará en la Academia del Oeste.

La idea de la dupla técnica Hugo Medina-Carlos Pereyra es disputar un amistoso el próximo miércoles ante Muñiz en Campana y el sábado 21 ante Deportivo Merlo en el predio de Pontevedra.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas