Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Se va preparando

El conjunto campanense sigue alistándose para afrontar el Torneo de la Primera D. Sumó algunos refuerzos y programó al menos tres amistosos para agarrar ritmo futbolístico.

Publicada: 13/08/2017 14:04:09

Lecturas: 1664

En Puerto Nuevo se sigue trabajando pensando en lo que será el arranque del Torneo de la Primera D 2017/18: el plantel entrena bajo la conducción técnica del “Bocha” Hernández, para llegar de la mejor manera al debut.

En el rubro de las continuidades debe remarcarse que seguirán desempeñándose en la institución Maximiliano Diaz, Kevin Redondo, Federico Godoy, Raúl Colombo, Michel Bustamante, entre otros.

Mientras, los que arreglaron su llegada a Puerto Nuevo son: Guillermo Fernández, Marcelo Dorregaray y Martín Canale quienes se encontraban a prueba y convencieron al cuerpo técnico. Con el correr de los amistosos se extenderá la lista de refuerzos.

Además, cuenta con el regreso de un histórico goleador, se trata de Orlando Sosa. El “Pampa”, a sus 39 años pega la vuelta al club de sus amores, después de ocho años. En sus anteriores pasos obtuvo 60 goles entre los períodos 1999/03 y 2006/09. También jugó en Villa Dálmine y Defensores Unidos y llega de participar en la Liga Zarateña para Central Buenos Aires.

En lo estrictamente futbolístico cabe remarcar que hay al menos tres amistosos confirmados para jugar en los próximos días: el martes 15 se enfrentará a Muñiz, en el Rubén Vallejos y el sábado 19 se volverán a enfrentar, pero en el predio de Pilar de Muñiz. Resta definirse la fecha con el debutante en la categoría, Real Pilar.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas