Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Se recuperó y escaló puestos

El Portuario derrotó 1-0 a Yupanqui con gol de Nazareno Gómez en el epílogo del partido y se metió momentáneamente en zona de Reducido. Terminó con nueve jugadores.

Publicada: 25/02/2019 15:32:34

Lecturas: 729

Puerto quería dejar atrás el mal trago de la goleada sufrida ante Camba y logró un triunfo de esos que dan confianza. Porque con la victoria por la mínima ante Yupanqui lo acomodaron en el quinto puesto y dentro del Reducido.

El conjunto campanense se hizo fuerte en su casa en un duelo que si bien no arrancó de la mejor manera por la roja directa a Carlos Tapia por un codazo a Ledesma, nunca se desvió de su plan futbolístico y fue el protagonista durante la mayor parte del encuentro.

Cuando quedaron en igualdad de hombres en cancha por la expulsión de Franco Aguirre en el Trapero, el equipo de la dupla técnica fue a la carga por los tres puntos. Y tuvo su premio mediante la definición de Nazareno Gómez a los 38 del complemento, e hizo delirar a los hinchas portuarios.

Luego del tanto aguantó la presión de su rival para quedarse con los tres puntos. Sobre el cierre volvió a sufrir la baja de Kevin Redondo, que nuevamente se fue expulsado.

Ahora el conjunto de Campana llegó a 27 puntos ocupando el quinto lugar en la tabla y quedó momentáneamente en zona de Reducido. En su próximo compromiso visitará a Lugano en Tapiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas