Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

Publicada: 11/12/2018 13:11:22

Lecturas: 606

Este lunes por la tarde, en la ciudad de Zárate, el equipo de la dupla Medina – Pereyra sufrió la segunda derrota en fila. Porque ante Muñiz, el Portuario terminó cayendo 2-1 en el encuentro perteneciente a la 15° fecha.

Sobre los 15, el Portuario se encontró con un jugador demás por la expulsión Hernán González y parecía que se le abría el camino para tomar el protagonismo.

Sin embargo, no aprovechó esa ventaja y minutos más tarde recibió el primer golpe con un gol en contra de Nicolás Benegas, que descolocó a Leandro Bonet.

Para la segunda parte, el Portuario cambió el chip y rapidamente logró igualar las acciones a unos minutos de haber movido desde el medio. Benegas se reivindicó al aprovecharse de un error en la defensa y puso el 1-1.

Con el empate, el equipo de Campana tenía una mejor performance para buscar la victoria, aunque una vez más sufrió un desconcierto y volvió a quedar abajo en el marcador. Sobre los 14, Maximiliano Saura colocó el 2-1 para Muñiz.

La última media hora, Puerto se acercó al área del local con mucho empuje para lograr el empate y a falta de cinco para el cierre cosechó un penal. Santiago Correa se hizo cargo del mismo pero no pudo con el arquero Di Biase que contuvo su remate.

Para agregar la expulsión de Ezequiel Moreyra y así el Rayo Rojo se quedó con una victoria forzada con nueve hombres en campo.

Más allá del resultado adverso, el Portuario cerró el año con una aceptable campaña de 21 puntos ubicado dentro del Reducido. Los de Campana deberán trabajar duro en la pretemporada para seguir sumando y no desviarse del objetivo que es pelear por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas