PUERTO NUEVO

18.05.19 18:23

Se le escapó

El Portuario, a seis minutos del cierre, perdió 1-0 ante Centro Español y quedó eliminado del Reducido. Diego Martínez Grance marcó el tanto del triunfo.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo hizo un buen papel a lo largo de la temporada, culminó en la quinta ubicación de la tabla y por eso accedió al octogonal de la divisional por un segundo ascenso a la Primera C.

El conjunto de Carlos Pereyra propuso un duelo de lucha en el mediocampo, pero no estuvo fino en los metros finales para marcar el desnivel en el resultado. Parecía que el cero a cero estaba decretado, pero a los 39 minutos del segundo capítulo apareció Diego Martínez Grance para ubicar el 1-0 en favor del Gallego.

Fue un gran desahogo para Centro Español, que triunfó en Campana y dejó sin chances a Puerto Nuevo. El elenco de Pereyra terminó masticando bronca, aunque no debe reprocharse nada luego de una gran campaña en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Baraja y da de nuevo

Jorge Casanueva comenzó a preparar la próxima temporada y en ese sentido evaluará jugadores para sumar al plantel que comenzará su pretemporada el 1 de julio.

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

notasanteriores

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

“Tuvimos un buen año”

Nahuel Banegas dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras la campaña del equipo. Además, quedó confirmada la primera baja en el elenco campanense.

“Hicimos un gran torneo”

Santiago Correa, que terminó como goleador del Portuario, habló con Solo Ascenso y expresó sus impresiones luego de culminar la temporada dentro de los primeros cinco equipos.

“Conformamos un buen grupo”

Carlos Pereyra, técnico del Portuario, analizó la campaña del equipo, se refirió al futuro y la reunión con los dirigentes: “Vamos a exigir algunas cosas para seguir”, aclaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana