Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Se durmió en tiempo de descuento

Puerto Nuevo iba ganando el encuentro ante Centro Español por 1-0, pero en el complementario el equipo se durmió y la visita logró la igualdad en uno.

Publicada: 24/02/2020 00:23:54

Lecturas: 662

El triunfo en la segunda fecha ante Juventud Unida había motivado a Puerto Nuevo para ir en busca de los tres puntos en condición de local. Parecía que la historia ante Centro Español iba a tener final feliz, pero sobre el final el Portuario no pudo sonreír.

Por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera D, El conjunto de Campana empató 1-1 ante el Gallego. Con este resultado, el equipo dirigido técnicamente por Matías Correa cosechó cuatro puntos en tres partidos disputados hasta el momento.

El local arrancó ganando el encuentro. A los 33 minutos del primer tiempo, Rodríguez metió un gran pase filtrado para Nazareno Gómez, que la cruzó y puso el 1-0 parcial para el Portuario.

Ambos equipos generaron ocasiones de gol en la segunda parte, pero las emociones llegaron sobre el final. Ya en tiempo de descuento, más precisamente a los 95’, Orlando Sosa falló un penal para Puerto Nuevo.

El equipo de Campana no solo se quedó con la espina de fallar desde los 12 pasos. Un minuto después Diego Juárez lanzó un centro al área, que luego de una mala salida de Ignacio Díaz Peyrous y un rebote, el balón le quedó a Darwin Palacios que de chilena convirtió el empate agónico.

Puerto Nuevo pudo haberse llevado más, pero por quedarse dormido y no saber definir las situaciones que generó lo pagó caro. El equipo intentará volver a la senda de la victoria la próxima fecha ante Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas