Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Se despide de local

Puerto Nuevo cierra el campeonato en Campana ante un Claypole que se juega todo para no descender. Si el clima lo permite, se jugará este jueves a partir de las 15:30.

Publicada: 09/05/2018 22:08:44

Lecturas: 882

Última función. Puerto Nuevo se despide en este campeonato de la Primera D. Desde las 15:30hs, recibe como local a Claypole en Campana en busca de cerrar esta irregular temporada con un triunfo ante su gente. El encargado de impartir justicia será Kevin Alegre.

El clima va a ser el principal actor de estas próximas horas, ya que de él depende que el partido se dispute. El estadio Rubén Carlos Vallejos no se encuentra en las mejores condiciones y el pronóstico del tiempo no es alentador.

El rival de Puerto Nuevo, Claypole, se juega un partido vital para sus aspiraciones de mantener la categoría y evitar la desafiliación: debe ganar y esperar que Real Pilar pierda con Lugano para ir a un desempate.

En cuanto al equipo del Portuario, la dupla técnica Medina-Pereyra les dará minutos a varios juveniles, con el objetivo de ver su rendimiento pensando en la temporada que viene: Ezequiel Ramón, Eliseo Aguirre y Alex Curto, entre otros.

De esta manera, los once del Auriazul serán: Ponce de León; Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Antoni Rodríguez, Ezequiel Ramón; Eliseo Aguirre, Kevin Redondo, Franco Colliard, Tadeo Mac Intyre; Nicolás Rodríguez y Alex Curto.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas