PUERTO NUEVO

09.05.18 22:08

Se despide de local

Puerto Nuevo cierra el campeonato en Campana ante un Claypole que se juega todo para no descender. Si el clima lo permite, se jugará este jueves a partir de las 15:30.

+ Ficha del Partido

Última función. Puerto Nuevo se despide en este campeonato de la Primera D. Desde las 15:30hs, recibe como local a Claypole en Campana en busca de cerrar esta irregular temporada con un triunfo ante su gente. El encargado de impartir justicia será Kevin Alegre.

El clima va a ser el principal actor de estas próximas horas, ya que de él depende que el partido se dispute. El estadio Rubén Carlos Vallejos no se encuentra en las mejores condiciones y el pronóstico del tiempo no es alentador.

El rival de Puerto Nuevo, Claypole, se juega un partido vital para sus aspiraciones de mantener la categoría y evitar la desafiliación: debe ganar y esperar que Real Pilar pierda con Lugano para ir a un desempate.

En cuanto al equipo del Portuario, la dupla técnica Medina-Pereyra les dará minutos a varios juveniles, con el objetivo de ver su rendimiento pensando en la temporada que viene: Ezequiel Ramón, Eliseo Aguirre y Alex Curto, entre otros.

De esta manera, los once del Auriazul serán: Ponce de León; Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Antoni Rodríguez, Ezequiel Ramón; Eliseo Aguirre, Kevin Redondo, Franco Colliard, Tadeo Mac Intyre; Nicolás Rodríguez y Alex Curto.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Se vienen amistosos

El Portuario de Campana comenzó la pretemporada pensando en el arranque del próximo torneo de la Primera D. Se sumó como refuerzo el defensor Santiago Correa (foto).

Empieza a reforzarse

Comenzó a moverse el mercado de pases para el Portuario de cara a la próxima temporada de la Primera D. Hasta el momento, cuenta con cinco incorporaciones cerradas.

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

“No quedamos conformes”

Carlos Pereyra, uno de los entrenadores de Puerto Nuevo, dialogó con Solo Ascenso donde hizo un balance de la última temporada. “Necesitamos refuerzos de categoría”, afirmó

másleídas

Lo mas leído de la semana