PUERTO NUEVO

09.05.18 22:08

Se despide de local

Puerto Nuevo cierra el campeonato en Campana ante un Claypole que se juega todo para no descender. Si el clima lo permite, se jugará este jueves a partir de las 15:30.

+ Ficha del Partido

Última función. Puerto Nuevo se despide en este campeonato de la Primera D. Desde las 15:30hs, recibe como local a Claypole en Campana en busca de cerrar esta irregular temporada con un triunfo ante su gente. El encargado de impartir justicia será Kevin Alegre.

El clima va a ser el principal actor de estas próximas horas, ya que de él depende que el partido se dispute. El estadio Rubén Carlos Vallejos no se encuentra en las mejores condiciones y el pronóstico del tiempo no es alentador.

El rival de Puerto Nuevo, Claypole, se juega un partido vital para sus aspiraciones de mantener la categoría y evitar la desafiliación: debe ganar y esperar que Real Pilar pierda con Lugano para ir a un desempate.

En cuanto al equipo del Portuario, la dupla técnica Medina-Pereyra les dará minutos a varios juveniles, con el objetivo de ver su rendimiento pensando en la temporada que viene: Ezequiel Ramón, Eliseo Aguirre y Alex Curto, entre otros.

De esta manera, los once del Auriazul serán: Ponce de León; Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Antoni Rodríguez, Ezequiel Ramón; Eliseo Aguirre, Kevin Redondo, Franco Colliard, Tadeo Mac Intyre; Nicolás Rodríguez y Alex Curto.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A paso firme

El Marrón venció 2-0 a Argentino de Merlo y quedó cerca de acceder a la final del Reducido. Alejandro Martínez y Matías Cuenca sellaron los goles en el primer tiempo.

CENTRO ESPAÑOL

“Nadie nos daba dos pesos”

Fernando Duré, uno de los puntos altos del Gallego en el torneo, habló con Solo Ascenso y se mostró orgulloso por el trabajo del equipo a lo largo del torneo en la Primera D.

ARGENTINO DE MERLO

La tercera es la vencida

La Academia no pudo con Atlas en el torneo regular y por el Reducido buscará romper esa mala racha. Visita al Marrón por la ida de las semifinales con un cambio en la defensa.

GRAL. LAMADRID

Quiere una sonrisa

El conjunto de Devoto buscará una victoria como visitante frente a Liniers, en lo que será el inicio de las semifinales del Reducido. Horacio Fabregat no confirmó la alineació

ATLAS

Arranca la semifinal

El equipo de General Rodríguez recibirá a Argentino de Merlo este sábado en el partido de ida de la semifinal del Reducido. El Marrón buscará dar otro paso hacia el ascenso.

LINIERS

No toca nada

Este sábado desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Lamadrid en la ida por las semifinales del Reducido. El entrenador Cesar Aguirre pondrá en cancha el mismo equipo.

notasanteriores

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

“No pudimos encontrarle la vuelta”

Orlando Sosa, delantero de Puerto Nuevo dialogó con Solo Ascenso e hizo un análisis de lo que fue el torneo para el conjunto campanense que hace 9 partidos que no puede ganar.

No logra salir de las malas

Puerto Nuevo no reacciona y sigue sumando derrotas en el campeonato. El equipo de Campana cayó 3-0 con Atlas, de visitante y llegó a los nueve partidos sin conocer el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana