Primera C | Puerto Nuevo

Salvadores: “Dejó sabor a poco, lo controlamos siempre”

El jugador del elenco campanense, Josué Salvadores, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos del empate contra el Monarca y también de lo que espera del equipo a futuro.

Publicada: 24/03/2024 23:27:06

Lecturas: 548

Luego de haber empatado 2-2 ante Real Pilar como local, el volante del club de Campana, Josué Salvadores, tuvo una charla con Solo Ascenso y se mostró positivo de cara a las próximas fechas.

“La verdad es que dejó sabor a poco. Jugamos todo el partido para ganar y lo controlamos siempre. En dos jugadas aisladas nos empatan el partido. Ahora, hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas para seguir creciendo", comenzó el mediocampista ofensivo de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Lo veo muy bien al equipo. Siempre está la idea de juego muy clara. También es un equipo que sabe jugar los partidos cuando se ponen muy físicos. Somos un grupo joven humilde y muy laburador vamos por buen camino".

Cuando fue consultado sobre el próximo rival, JJ Urquiza, el propio Salvadores respondió: “Jugamos contra un rival que tiene mucha jerarquía va a ser un partido duro. Jugamos en casa y con nuestra gente, así que trabajaremos en estos dias para llegar de la mejor manera".

Y cerró expresándose sobre cómo se siente desde lo físico y futbolístico: "Siempre voy a estar laburando para ayudar al grupo y sumando del lugar que me toque".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas