Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Salir de la mala racha

El Portuario de Campana necesita ponerle fin a la seguidilla de derrotas y buscará un triunfo en casa ante Juventud Unida. Hace tres partidos que no consigue sumar unidades.

Publicada: 23/03/2018 22:43:08

Lecturas: 537

Los dirigidos por Hugo Medina vienen de caer en la última jornada ante el líder del torneo, Victoriano Arenas. Llevan tres derrotas consecutivas, por lo tanto, querrán volver a ganar ante Juventud Unida para no perder la ilusión de poder estar en el Reducido.

El encuentro ante el Lobo Rojo se jugará en Campana este sábado a partir de las 11. En el marco de la 24° jornada de la Primera D, el árbitro del encuentro será el juez Sebastián Martínez.

Para este duelo, el orientador táctico tiene pensado realizar dos cambios con respecto a la última presentación: Joaquín Montiel volverá a la titularidad en lugar de Braian Aguirre y Pablo Sosa ingresará por Paulo Boumerá.

Por lo tanto, el equipo para ir a buscar la victoria saldría con: Rodrigo Ponce De León; Rodrigo Alconada, Joaquin Montiel, Raúl Colombo, Ángel Ramón; Pablo Sosa; Cristian Torres, Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Nicolás Rodríguez; Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas