Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Rescató un punto

El Portuario lo perdía ante Central Ballester por el tanto de Iván Ruíz, pero en el complemento el local lo igualó por intermedio de Orlando Sosa.

Publicada: 02/11/2019 19:06:18

Lecturas: 577

Puerto Nuevo tenía la chance de ganar en condición de local para estirar el buen momento en el campeonato, pero dejó pasar una buena oportunidad tras igualar 1-1 ante Central Ballester.

En un choque friccionado y trabado, el Canalla encontró la apertura del marcador tras una jugada preparada luego de un córner desde la derecha. Iván Ruíz conectó el balón y la clavó arriba para el 1-0 en la primera etapa.

Parecía que la visita se llevaba todo de Campana, pero a los 22 minutos Orlando Sosa la guapeó en el área y decretó el empate definitivo. El trámite fue de ida y vuelta hasta el cierre y ambos equipos tuvieron que conformarse con la igualdad.

De este modo Puerto Nuevo sacó seis unidades sobre las últimas doce disputadas y quedó en la mitad de la tabla en la Primera D. En la próxima fecha el Portuario visitará a Lugano con la premisa de estirar el invicto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas