Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Rescató un punto

El Portuario, que jugó los últimos 20 minutos con dos jugadores menos, logró mantener su arco en cero y salvó un punto ante Juventud Unida. Fue empate sin goles.

Publicada: 17/04/2017 20:43:03

Lecturas: 942

Se sabe que Puerto Nuevo está necesitado de un triunfo y este lunes, ante Juventud Unida en un duelo clave por meterse en la zona de reducido, tampoco pudo cumplir con ese objetivo. Sin embargo, el 0-0 conseguido esta vez tiene una connotación positiva. Es que el Portuario debió jugar los últimos minutos con dos jugadores menos y aún así logró mantenerse de pie.

En el final de un primer tiempo parejo en el que ninguno logró sacarse diferencias, el conjunto de Campana sufrió la expulsión de Bustamante (foto). Así y todo fue al frente en el complemento y pudo mantener su arco en cero, pero todo se complicó aún más cuando a los 27 del complemento Maxi Diaz se fue expulsado y dejó a Puerto con nueve.

El último cuarto de hora fue un sufrimiento total. Sin embargo los dirigidos por el Beto Silvero aguantaron y sumaron un punto que, por cómo venía la cosa, vale muchísimo.

El Portuario sigue sin poder ganar en lo que va de 2017 (dos empates y cinco derrotas) y perdió una buena posibilidad de meterse en zona de reducido. En la próxima jornada deberá visitar a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas