Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Recuperó la memoria

El Portuario tuvo una buena actuación y derrotó 2-0 a Sportivo Barracas en condición de local. Mariano Filiosi marcó ambos tantos del elenco campanense.

Publicada: 15/10/2019 18:20:50

Lecturas: 662

Por una nueva jornada de la Primera D, Puerto Nuevo se hizo fuerte ante su gente y le ganó con justicia 2-0 al Arrabalero, uno de los grandes candidatos a luchar por el ascenso a la categoría superior.

A base de esfuerzo, buen juego y ser preciso en los momentos indicados, el Portuario dio motivos para conseguir los tres puntos. El primer tanto llegó a los 45 minutos por intermedio de Mariano Filiosi, que se llevó el balón y definió ante la salida de Claudio Paz.

Y en comienzo del segundo capítulo el propio Filiosi aguantó la pelota, se sacó de encima dos rivales y sacó un zurdazo que se clavó al poste derecho. Fue el 2-0 definitivo para el local, que tomó confianza y llenó de nerviosismo al Arrabalero, que intentó con más ganas que buen juego un descuento que jamás llegó.

De esta manera Puerto Nuevo derrotó a Sportivo Barracas, cosechó tres puntos de oro y a partir de ahora mira el torneo con otra cara. En la siguiente jornada los dirigidos por Carlos Pereyra visitarán al líder Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas