Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

Publicada: 15/10/2018 02:08:04

Lecturas: 672

El equipo conducido por la dupla Medina-Pereyra viene de recibir una derrota abultada y de quedarse sin invicto frente a Liniers la fecha pasada, por lo que este lunes intentará recuperarse en Campana y también de retornar a los puestos de privilegio frente al Salaíto.

El duelo entre Puerto Nuevo y Argentino de Rosario, que será uno de los compromisos que cerrará la séptima fecha de la Primera D, comenzará desde las 15.30 en el estadio Rubén Vallejos y contará con el arbitraje de Tomás Diulio.

El cotejo frente a la Topadora dejó secuelas en el plantel. Es que sufrió la expulsión de tres jugadores importantes: Santiago Correa y Oscar Peñalba (ambos recibieron tres fechas de suspensión) y Kevin Redondo que recibió dos. Es por eso que los entrenadores barajan nombres para realizar estos tres cambios obligados.

Para reemplazar a Santiago Correa y tras cumplir la sanción por su expulsión con Lugano, volvería Lautaro Cuenos aunque como marcador central y Julián Sprovieri se mantendría en el lateral derecho, mientras que en el mediocampo, Eliseo Aguirre y Nicolas Colombano ocuparán el lugar de Kevin Redondo y Oscar Peñalba.

Entonces, la probable formación del Portuario para recibir al Salaíto sería: Leandro Bonnet; Sprovieri, Cuenos, Gonzalo Leizza, Sergio Robles; Enzo Moreno, Eliseo Aguirre, Colombano; Carlos Tapia; Diego Pertossi y Mauricio Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas