Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

Publicada: 18/02/2019 01:26:45

Lecturas: 496

Buscando continuar por la senda del triunfo, Puerto Nuevo volverá a ver acción este lunes desde las 17, ocasión en la que enfrente en Ensenada a Defensores de Cambaceres. El arbitraje correrá por cuenta de Felipe Viola.

Puerto viene en escala ascendente. Tras el 3-0 frente a Ballester, buscará otro triunfo que lo afianzen en el Reducido. Mientras que el elenco "Rojo" se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones y último en los promedios del descenso.

En lo estrictamente futbolístico y conforme con sus dirigidos, los entrenadores apelarán a una sola variante y de índole obligada, ya que Oscar Peñalba llegó a las cinco amonestaciones y su lugar será ocupado por Eliseo Aguirre o Ezequiel Ramón.

Por consiguiente el resto del equipo sería el mismo que se impuso con goleada la fecha anterior. La formación será la siguiente: Leandro Bonet; Joaquín Montiel, Gonzalo Leizza, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón o Eliseo Aguirre, Mauricio Ruiz; Marcelo González y Nazareno Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas