Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Quiere traerse una victoria

El Portuario visitará a Centro Español con la misión de conseguir el segundo triunfo seguido. Paulo Boumerá (foto), Orlando Sosa y Maximiliano Díaz irán desde el inicio.

Publicada: 28/11/2017 11:12:05

Lecturas: 826

Puerto Nuevo viene de lograr los tres puntos ante Real Pilar en cancha de Dálmine por 2-0, gracias a los goles de Germán Águila y Orlando Sosa. El triunfo ante el Monarca le permitió cortar una racha de seis encuentros sin triunfos. Aunque los puntos están en dudas, por la inclusión de siete jugadores mayores de 23 años en el once titular.

Y pensando en el encuentro que cerrará la fecha 13 de la Primera "D", el Portuario buscará su segunda victoria como visitante cuando se enfrente desde las 17 a Centro Español en el estadio de Lugano. El encargado de arbitrar será Agustín Knoth.

Para este duelo, el técnico Carlos Hernández presentará tres modificaciones respecto al cotejo anterior. Ingresarían Orlando Sosa y Paulo Boumerá por los expulsados Germán Aguila y Tadeo Mac Intyre, respectivamente. También vuelve a la formación inicial Maximiliano Díaz que reemplazaría a Ramiro Litardo.

Por lo tanto, Puerto Nuevo saltaría al terreno de juego con: Rodrigo Ponce de León; Paulo Boumerá, Joaquín Montiel, Antoni Rodríguez, Pablo Godoy; Pablo Sosa, Kevin Redondo, Nicolás Rodríguez, Maximiliano Díaz; Michel Bustamante y Orlando Sosa.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas