Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

Publicada: 24/09/2018 01:56:24

Lecturas: 633

Puerto Nuevo buscará este lunes ratificar su buen andar en el certamen. Y este lunes a partir de las 15.30 intentará vencer como visitante a Yupanqui. El cotejo que se jugará en el estadio de Lugano, será el cierre de la cuarta fecha y lo dirigirá Tomás Diulio.

En cuanto al equipo titular que pondrá el Portuario, hay dos dudas. Es que Diego Pertossi y Mauricio Ruiz tienen algunas molestias físicas, pero en caso de que lleguen, el once seria el mismo que viene de ganarle a Central Ballester y Cambaceres, es decir: Leandro Bonet; Lautaro Cuenos, Santiago Correa, Gonzalo Leizza, Sergio Robles; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Oscar Peñalba, Carlos Tapia; Mauricio Ruiz y Diego Pertossi.

Si el conjunto campanense obtiene un triunfo se subirá a los puestos de vanguardia. Aunque su rival de turno, Yupanqui también se ilusiona con treparse a lo mas alto de la tabla ya que tiene la misma cantidad de puntos que Puerto Nuevo (7).

En el historial entre ambos equipos llevan 47 enfrentamientos. Puerto Nuevo venció en 20 ocasiones con 71 goles, mientras que Yupanqui ganó 18 veces con 62 tantos y empataron 9.

Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas