Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Quiere Reducido

El Portuario visitará este domingo a Lugano con la idea de confirmar su presencia en el Reducido. El entrenador Carlos Hernández no podrá contar con Maximiliano Diaz (foto).

Publicada: 04/06/2017 01:51:06

Lecturas: 1142

El conjunto campanense esta muy cerca de lograr el objetivo de ingresar al Reducido y lo puede conseguir esta fecha, si Claypole no consigue una victoria. Pero para que esto suceda, primero tendrá que vencer este domingo a Lugano en Tapiales a partir de las 15.30, bajo el arbitraje de Javier Delbarba.

Luego de revertir la situación, que lo tenían con trece encuentros sin conocer el triunfo en este certamen, las victorias ante Yupanqui y Argentino de Rosario le dieron un envión anímico más que importante al conjunto Auriazul, tal es así que se metió en el lote de los que pelean por el segundo ascenso a la Primera “C”, ubicado en la novena posición, a falta de dos fechas para el cierre del torneo.

Para el duelo ante Lugano, el entrenador Carlos Hernández no confirmó el once inicial ya que posee una duda de quién podrá sustituir a Maximiliano Diaz, que recibió la quinta amonestación ante el Salaíto. El reemplazante saldría entre Gustavo Roldán o Eliseo Aguirre.

En consecuencia, el probable equipo sería: Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Paulo Boumerá, Raúl Colombo, Luis Ibarra; Franco Colliard, Kevin Redondo, Gustavo Roldán o Eliseo Aguirre, Michel Gómez; Juan Peloso y Carlos Perrona.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas