Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Quiere recuperarse en casa

El Portuario recibirá a Lugano este miércoles desde las 16 en Campana. El entrenador Hugo Medina, tiene en mente realizar al menos tres modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 13/03/2018 23:02:40

Lecturas: 1044

Puerto Nuevo dejó atrás su caída frente a Argentino de Merlo y piensa en conseguir la recuperación. Este miércoles, el elenco campanense buscará volver al triunfo cuando reciba a Lugano a partir de las 16. El encuentro, que corresponde a la fecha 22, será arbitrado por Gonzalo Pereira.

El Portuario no quiere desviarse del objetivo de ingresar al Reducido y para seguir de cerca del noveno puesto, el orientador táctico Hugo Medina sabe que no puede dejar puntos en el camino. Es por eso que meterá mano en el equipo respecto al último partido que viene de caer 2-0 con la Academia.

La noticia es la vuelta de Orlando Sosa a la titularidad, en el lugar de Alex Curto. Otra variante es la inclusión de Ángel Ramón por Sergio Robles. Y por último, Cristian Torres sustituirá a Tadeo Mac Intyre.

Entonces, el once inicial que saltará al campo de juego para recibir a Lugano sería: Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Ángel Ramón; Franco Colliard, Kevin Redondo, Pablo Sosa, Cristian Torres; Nicolás Rodríguez y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas