Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Quiere festejar en Rosario

Puerto Nuevo tiene una parada difícil al visitar a Argentino Rosario este sabado por la undécima fecha de la Primera D. El entrenador del Auriazul planea dos modificaciones.

Publicada: 11/11/2017 11:21:36

Lecturas: 514

El Portuario de Campana llega a este cotejo tras igualar 1-1 con Liniers, haciendo de local en el estadio de Villa Dálmine y suma cinco partidos sin poder conocer lo que es triunfo, con tres empates y dos derrotas.

Pero esta tarde a partir de las 15.30 con arbitraje de Ezequiel Yasinski, tiene la oportunidad de revertir la situación y volver a la senda del triunfo, en la ciudad de Rosario.

Para el cotejo ante el Salaíto, Carlos Hernández, haría modificaciones en el conjunto que sumó un punto la última fecha, ya que no puede contar con Rodrigo Ponce de León que todavía debe completar una fecha de suspensión y varios jugadores claves continúan lesionados. Y en partido con la Topadora se sumaron a la lista de lesionados Alejandro González y Alexis Merlo.

Por lo cual, el once que saltaría a buscar las tres unidades sería: Esteban Montesano; Sergio Robles, Joaquín Montiel, Antoni Rodríguez, Tadeo Mac Intyre; Pablo Godoy, Kevin Redondo, Maximiliano Díaz, Pablo Sosa, Michel Bustamante y Germán Águila.



David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas