Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Quiere dar la sorpresa

El Portuario, que lleva dos partidos sin ganar, visitará al lider Victoriano Arenas con la necesidad de lograr un buen resultado para acercarse a los puestos de Reducido.

Publicada: 20/03/2018 12:39:42

Lecturas: 796

Puerto Nuevo no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos. Después de dos partidos con derrotas, el Auriazul quedó a cuatro puntos de la zona de Reducido y necesita volver a la victoria para no alejarse definitivamente del objetivo del Octogonal. Aunque no la tendrá facil en la casa del líder Vicroriano Arenas.

El compromiso se llevará a cabo este martes en la cancha de Victoriano Arenas desde las 16, con el arbitraje de Tomás Diulio.

En principio, Hugo Medina dispondrá de una sola modificación y una vuelta confirmada con relación al equipo que viene de caer con Lugano. Paulo Boumerá vuelve a la defensa en reemplazo de Antoni Rodríguez, expulsado ante el Naranja. En tanto que esperan a último momento por Tadeo Mac Intyre.

Entonces, el Auriazul de Campana iría con: Rodrigo Ponce de León; Joaquín Montiel, Raúl Colombo, Paulo Boumerá, Ezequiel Ramón; Franco Colliard, Kevin Redondo, Pablo Sosa, Cristian Torres o Tadeo Mac Intyre; Nicolás Rodríguez y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas