Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Queremos ascender y hacer historia”

Tras la victoria ante Victoriano Arenas, Franco Colliard se mostró conforme con lo hecho el primer semestre, aunque aclaró: "Tendríamos que haber terminado más arriba".

Publicada: 13/12/2016 13:22:54

Lecturas: 977

Puerto Nuevo venció por 2-0 a Victoriano Arenas con goles de Franco Colliard y Jorge Ubiría. Luego del encuentro, Sólo Ascenso dialogó en exclusiva con el autor del primer tanto de la jornada y una de las figuras del club en el último semestre.

"Fue un partido chato, muy trabado. Ninguno de los dos equipos podía lograr el dominio de la pelota y poder ser claro cerca de las áreas, la cancha no ayudaba y eso se notó. En el segundo tiempo fuimos a buscarlo más adelante porque necesitábamos ganarlo sí o sí. Los cambios nos ayudaron a encontrar un poco la idea de juego que tenemos, y sobre el final pudimos encontrar la victoria", analizó Franco Colliard.

Quien es uno de los goleadores del Portuario metió el primero de los dos goles con que Puerto Nuevo venció por 2-0 a Victoriano Arenas. Así lo vivió el protagonista: "Me tocó convertir nuevamente, y en lo personal pude cerrar un gran semestre. Este fue especial porque fue el primero que marqué de local y pude disfrutarlo con nuestra gente, además convertir sobre el final en un partido muy duro y siendo la última fecha del año, se disfruta aún más".

"Fue una primera etapa un poco irregular, hicimos un gran papel fuera de casa, pero de local nos costó mucho, en líneas generales estamos conformes porque Puerto quedó en zona de Reducido, pero internamente sabemos que tendríamos que haber terminado más arriba", consideró el exAlem.

Ya pensando en lo que viene, Colliard afirmó: "Hacernos fuerte de local va a ser fundamental para la segunda parte del torneo, sabemos que de visitante nos sentimos cómodos, entonces si logramos consolidarnos en Campana, vamos a afianzarnos en los primeros puestos del Reducido".

"Somos un grupo de jugadores que sueña con lo máximo, queremos ascender y hacer historia en un club tan humilde como el nuestro, así que jugar el Reducido sería muy importante, porque esta categoría es difícil para todos y en el mano a mano se le puede ganar a cualquiera".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas