Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Quedó Violeta

El elenco Portuario se midió este sábado ante Villa Dálmine en un partido de carácter amistoso. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

Publicada: 03/08/2019 18:07:51

Lecturas: 964

Con la premisa de llegar lo más afilado posible al inicio de la competencia, este sábado Puerto Nuevo jugó un amistoso de pretemporada frente a Villa Dálmine, conjunto que milita en la Primera Nacional.

En ese sentido, los dirigidos por Carlos Pereyra empataron sin goles en el primer encuentro disputado en el Coliseo. El equipo formó con: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Sandro Areco, Ezequiel Ramon; Rodrigo Herrera, Kevin Redondo, Santiago Palacios y Mariano Filiosi; Nazareno Gómez y Brian Fassone.

Por su parte, el conjunto alternativo alistó a los siguientes futbolistas: Rodrigo Ponce De León; Selem Lojda, Raúl Colombo, Alexis González, Nahuel Orlando; Enzo Moreno, Oscar Peñalba, Alejandro Viotti, Nicolás Colombano; Esteban Huarte y Agustín Monteleone. En esta ocasión fue 2-0 para Dálmine gracias a los tantos de Marcos Arturia y Facundo Rizzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas