Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Quedé muy conforme”

El técnico del Portuario, Norberto Silvero (foto), analizó el último amistoso con Sportivo Barracas y destacó: “Jugamos muy bien. Creamos muchas situaciones de gol”.

Publicada: 11/02/2017 20:13:46

Lecturas: 1186

La pretemporada avanza y el torneo está cada vez más cerca. Puerto Nuevo se prepara de cara a la reanudación de la Primera D y para ello eligió probarse ante rivales de mayor jerarquía como Excursionistas, Armenio, Sportivo Italiano o Sportivo Barracas.

Tras el duelo con el Arrabalero, Beto Silvero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y subrayó: “Jugamos muy bien, quedé muy conforme sobre todo porque creamos muchas situaciones de gol y esto nos sirve pensando en el torneo”, y puntualizó: “Tenemos que acertar todas las situaciones de gol que creamos”.

Con respecto a la elección de los rivales en esta pretemporada, el entrenador del Portuario sostuvo: “Elegimos jugar con equipos de categorías superiores porque la exigencia en el juego es diferente, es otro ritmo y no tanto choque como en nuestra división”.

La alienación de Puerto Nuevo ante Sportivo Barracas, que perdió por la mínima, fue: Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Franco Buscaglia, Raúl Colombo y Michel Gómez; Kevin Redondo, Maximiliano Diaz, Santiago Aguilar y Franco Colliard; Gustavo Roldán y Juan Peloso.

El once alternativo salió 2-2 y estuvo compuesto por: Rodrigo Ponce de León; Matías Mendoza, Joaquín Montiel, Paulo Boumera y Matías Cerisola; Nicolás Rodríguez, Nicolás Escobar, Eliseo Aguirre y Federico Godoy; Octavio Ábalos y Gastón Noir, quien hizo los dos goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas