Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Quedaron a mano

En uno de los partidos que debían completar la segunda fecha, el Portuario igualó 1-1 con Yupanqui en su visita al Bajo Flores. El tanto del Auriazul fue de Nicolás Rodríguez.

Publicada: 14/09/2017 22:59:07

Lecturas: 863

Puerto Nuevo viajó hasta el Bajo Flores para completar uno de los partidos suspendidos del domingo, que tuvo un clima de intensas lluvias que azotó gran parte del país. Pero, este jueves, la tarde se presentaba soleada en el estadio de Riestra y el Portuario exponía una sola variante, la vuelta de Kevin Redondo al mediocampo por Gustavo Roldán.

Los de Campana, comenzaron en desventaja con un gol tempranero a los tres minutos por el gol recibido por Maximiliano Maciel. Sin embargo, el Portuario no bajó la guardia y se aproximó mediante un cabezazo de Tadeo Mac Intyre y un offside dudoso de Nicolás Rodríguez. Hasta que, al minuto 22 llegó la conversión del “Mudo” Rodríguez, quien recibió de Pablo Godoy y definió ante la salida del arquero, para colocar el 1-1.

En la segunda mitad, el equipo del “Bocha” Hernández tuvo más carácter a la hora de encarar la victoria y uno de los puntos altos estuvo en las proyecciones de sus laterales, tanto de Tadeo Mac Intyre como Sergio Robles, que buscaban permanentemente a los delanteros en el área rival, aunque no pudieron vencer la última línea del “Trapero”, que se resguardó y se aferró al empate.

De esta manera, el conjunto campanense logró sumar la segunda unidad y ahora tendrá dos días más de preparación para afrontar el tercer compromiso del certamen, cuando este domingo reciba a Deportivo Paraguayo en el estadio Rubén Vallejos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas