Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Que sea con victoria

El elenco de Campana, que lleva tres partidos sin caídas, recibirá este sábado a Central Ballester. Martín Correa no definió los once que serán de la partida.

Publicada: 01/11/2019 17:55:23

Lecturas: 557

Con la premisa de volver al triunfo, Puerto Nuevo jugará este sábado ante Central Ballester en calidad de local. El Portuario lleva tres juegos sin caídas y es por eso que tres unidades serían de vital importancia en busca de seguir escalando posiciones en la Primera D.

El compromiso de este sábado, válido por la octava fecha del torneo, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora. Cabe destacar que el rival de turno viene de igualar ante Yupanqui y tiene ocho unidades en la tabla, las mismas que el Portuario.

Para este encuentro el técnico no confirmó los once titulares, aunque serían los mismos que viene de empatar 0-0 ante Liniers. Es decir: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Raúl Colombo, Lautaro Cuenos, Lautaro Velasco; Emanuel Russo, Kevin Redondo, Santiago Palacio, Agustín Campana; Brian Fassone y Mariano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas