Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Que el hincha de Puerto se ilusione”

Diego Pertossi, autor del gol que le dió el triunfo al Auriazul ante Lugano, disfruta estar puntero, pero aclara que “esto es largo y cada partido se juega como una final”.

Publicada: 05/10/2018 12:26:22

Lecturas: 860

Todo Puerto Nuevo se ilusiona por este presente en la Primera D. Con 5 fechas disputadas, el Auriazul es el único puntero del campeonato y viene de dar una gran muestra de carácter al vencer a Lugano con un jugador menos.

El autor del gol del triunfo ante el Naranja fue Diego Pertossi (foto), quien lleva dos en este torneo. El ex CADU dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones por la victoria 1-0.

“Contento por el gol y el triunfo. Sabíamos que iba a ser duro y más cuando nos tocó quedar con uno menos en el primer tiempo. Demostramos que podemos sacar adelante cualquier resultado”, afirmó.

En cuánto a los objetivos del Portuario en este certamen, el delantero fue claro: “Por suerte arrancamos bien, pero esto es largo y cada partido se juega como una final. Nos propusimos estar peleando arriba”.

Y continuó: “sabemos que el que está afuera esta preparado para jugar y eso, a veces, no pasa en todo los equipos. Por mi parte tengo que agradecerle a los entrenadores por la oportunidad”, manifestó Pertossi.

Sobre lo que le pide la dupla Hugo Medina y Carlos Pereyra en la cancha, el delantero de 22 años respondió: “Qué me apoye de espaldas y canse a los defensores. Obviamente también que haga goles. Por suerte lo estoy cumpliendo”.

"Perto” analizó el próximo compromiso del Auriazul ante Liniers mañana a las 11. “Va a ser difícil. Cuando uno está arriba los demás equipos tomar más recaudos y todos te quieren ganar”.

Y cerró: “este grupo esta preparado para enfrentar las finales que nos quedan por delante. Que el hincha se ilusione que este año Puerto va a dar que hablar".

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas