Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Puntero en soledad

El Portuario venció por 2-0 a Cambaceres con un doblete de su capitán Santiago Correa (foto). Y de esta manera, el conjunto de Campana es el único puntero del campeonato.

Publicada: 16/09/2018 02:21:14

Lecturas: 745

Por segundo partido consecutivo. el Aurizul se presentaba temprano por mañana. En Campana, se media con Defensores de Cambaceres, en un cotejo válido por la tercera fecha de la Primera D, disputado en el estadio Rubén Vallejos.

En el primer tiempo no hubo muchas situaciones de gol, se vio un encuentro muy friccionado y con muchos pelotazos largos. Recién a los 28 minutos, el delantero Diego Pertossi tuvo la primera situación de gol mediante un remate de zurda que atajó el arquero Sergio Meli.

Y a los 42, llegaría el primer tanto del Auriazul, luego de un remate de Mauricio Ruiz que dio en el travesaño y Santiago Correa solo tuvo que empujarla para abrir el marcador y así irse al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, el visitante tuvo la única chance de riesgo. Solamente pasaron dos minutos cuando después de córner ejecutado por Braian Martínez, el defensor Maximiliano Negrette cabeceó cruzado y la pelota se fue cerca del palo izquierdo defendido por Bonet.

Pero unos minutos más tarde, el árbitro cobró penal sobre Ruiz, que se iba mano a mano contra el arquero de la visita. Y, Santiago Correa lo cambió por gol y así el local se ponía 2-0 a falta de más de media hora para el final del encuentro.

El visitante trató de reaccionar mediante centros al área, pero no pudo contrarrestar la defensa de Puerto Nuevo. En cambio, con los dos goles de ventaja el elenco de la dupla Medina-Pereyra manejó la pelota con tranquilidad hasta el pitazo final.

Con este resultado, Puerto Nuevo alcanzó los 7 puntos quedando como único líder y la próxima fecha visitará a Yupanqui, mientras que Cambaceres quedó con 3 puntos y su siguiente rival será ante Argentino de Rosario.


Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas