PUERTO NUEVO

16.09.18 02:21

Puntero en soledad

El Portuario venció por 2-0 a Cambaceres con un doblete de su capitán Santiago Correa (foto). Y de esta manera, el conjunto de Campana es el único puntero del campeonato.

+ Ficha del Partido

Por segundo partido consecutivo. el Aurizul se presentaba temprano por mañana. En Campana, se media con Defensores de Cambaceres, en un cotejo válido por la tercera fecha de la Primera D, disputado en el estadio Rubén Vallejos.

En el primer tiempo no hubo muchas situaciones de gol, se vio un encuentro muy friccionado y con muchos pelotazos largos. Recién a los 28 minutos, el delantero Diego Pertossi tuvo la primera situación de gol mediante un remate de zurda que atajó el arquero Sergio Meli.

Y a los 42, llegaría el primer tanto del Auriazul, luego de un remate de Mauricio Ruiz que dio en el travesaño y Santiago Correa solo tuvo que empujarla para abrir el marcador y así irse al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, el visitante tuvo la única chance de riesgo. Solamente pasaron dos minutos cuando después de córner ejecutado por Braian Martínez, el defensor Maximiliano Negrette cabeceó cruzado y la pelota se fue cerca del palo izquierdo defendido por Bonet.

Pero unos minutos más tarde, el árbitro cobró penal sobre Ruiz, que se iba mano a mano contra el arquero de la visita. Y, Santiago Correa lo cambió por gol y así el local se ponía 2-0 a falta de más de media hora para el final del encuentro.

El visitante trató de reaccionar mediante centros al área, pero no pudo contrarrestar la defensa de Puerto Nuevo. En cambio, con los dos goles de ventaja el elenco de la dupla Medina-Pereyra manejó la pelota con tranquilidad hasta el pitazo final.

Con este resultado, Puerto Nuevo alcanzó los 7 puntos quedando como único líder y la próxima fecha visitará a Yupanqui, mientras que Cambaceres quedó con 3 puntos y su siguiente rival será ante Argentino de Rosario.


Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

CLAYPOLE

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

CENTRO ESPAÑOL

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

LINIERS

Va por todo

En condición de local, la Topadora venció por la mínima a Juventud Unida y avanzó a semifinales, instancia en la que jugará ante Centro Español. Ian Lynch anotó el gol.

REAL PILAR FC

¡Goleada y a semis!

El Monarca aplastó 4-1 a Atlas y clasificó a la siguiente instancia del Reducido de la Primera D. Chimeli, Trovento, Crego y Aranda marcaron los goles del elenco pilarense.

notasanteriores

Se le escapó

El Portuario, a seis minutos del cierre, perdió 1-0 ante Centro Español y quedó eliminado del Reducido. Diego Martínez Grance marcó el tanto del triunfo.

Empieza otra historia

El Portuario recibirá este sábado a Centro Español en busca de la clasificación a la siguiente fase del Reducido. Carlos Pereyra no confirmó el equipo titular.

Llega afilado

El Portuario derrotó 1-0 a Muñiz, culminó en la quinta ubicación y ya piensa en el Reducido. El único tanto del encuentro lo marcó Julián Sprovieri.

Con todo listo

El conjunto de Campana recibirá este domingo a Muñiz con la consigna de una victoria en la última fecha del torneo. Carlos Pereyra definió los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana